Datos personales

Mi foto
Este es mi BLOG y aca narro la historia de mi vida. Voy canalizando a traves de la entradas, todo lo que me pasa. Gracias por permitirme llegar a vos. En cada frase, en cada palabra... pongo todo mi ser, todo mi amor. BIENVENIDOS.
Mostrando entradas con la etiqueta hijos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hijos. Mostrar todas las entradas

viernes, 27 de noviembre de 2009

"PURA CONFESION Y PURA SINCERIDAD"

Si el otro dia me parecio raro "postear" a la mañana, masss raro me es hacerlo un SABADO a las 3 y cuarto de la madrugada.

No me puedo dormir, y pienso que es porque aun no les conte a ustedes, la verdad verdad de porque no puedo tener hijos... aunnn.

Creo que llego el grannn momento que sepan tooodo...

Ya saben que llevo varios años de casada y aun no tengo hijos, pero lo que no saben es que no es tanto una lucha de pareja (aunque estamos los dos en el mismo barco), sino que es mas bien personal... personal miaaa.

Porque siempre los abandono, ya pase por muuuchos medicos y medicas y nadie me encuentra nada, no entienden cual es el problema.

Hoy Viernes, una vez mas abandone a mi medico y el proxim0 03 del 12 del 09 comenzare con una medica, que por lo que lei de ella y de su equipo de trabajo, creo que al fin dare con la persona indicada.

Voy a algunas consultas con toda la emocion, y luego los abandono, pero no es porque ellos no me dan en la "tecla", sino es porque YO no me animo a decirles que es lo que verdaderamente me esta pasando (a un solo medico le conte y me envio a una sexologa).

No se como decirlo, pero me decidi y lo voy a hacer de la manera masss bruta y rudimentaria:
MI PROBLEMA ES QUE HACE CASI 4 MESES QUE NO PUEDO TENER RELACIONES SEXUALES.

Siii... JURO QUE NO ES NINGUNA BROMA LO QUE DIJE. ESTA ES MI VERDADDD. Siempre soy sincera y frontal, pero esta vez si que lo estoy haciendo con tooodo mi serrr, y a modo de confesion, y para que la mochila sea menosss pesada, es que ya no puedo masss.

Mi esposo me lo banca y me entiende, pero... ¿Hasta cuannndo?. ¡No entiendo como hice este grannn retroceso en mi vida intima!. ¡Fui a una sexologa y me decia muchas pavadas, no me soluciono el problema y encima me sacaba 200 mangos por visita!.

En la vida real no me animo a hablarlo ni siquiera con la persona que mas confianza le tengo, me da mucha verguenza y ademas que doy por sobreentendido que esa persona no me podra ayudar, entonces para que le dire lo que me pasa.

Todo mas que bien con los juegos preliminares al acto, pero luego "me taro". Una de las cosas que me dijo la tonta de la sexologa es que me debe pasar porque mis padres me criaron con el pensamiento que hacer el amor era pecarrr.

Pense hasta en ir a algun "curandero" o alguien asi, pero hasta esa locura no llegue todavia, que se yo, uno nunca sabe que esta dispuesto a hacer para lograr algo... de todos modos no haria nada que dañe a terceros.

A la locura que si llegue es a pedirle a uno de los medicos que me duerma y que me insemine y yaaa... si ya se que es una locura a la maxima potencia, pero bueno, no se que mas hacer... mi mente juega conmigo... a mi me gustan los juegos... pero este NO LO QUIERO JUGAR.

Mi esposo a veces se enoja muuucho conmigo, pero luego se da cuenta que no lo hago a proposito, y es asi, NO LO HAGO A PROPOSITO... ¿Que mas quiero YO que sacarme esto de encima?. Y no solo para poder tener hijos sino tambien para poder disfrutar de los momentos intimos en pareja.

Mmm... ME ANIMEEE... bueno... al finnn... LO DIJEEE

No se... simplemente me hizo CLICCC hoy estar con mi cuñada, y que... ¿Saben que no esta tannn feliiiz como la noche de la cena en la que nos lo comunicaron a RODRI y a mi?. Me confeso que no lo buscaron, que solo se dio, que no sabe ni por donde empezar, que ella esta acostumbrada al silencio, que la llegada del bebe no la dejaria hacer tal o cual cosa, bla bla bla... y que aun ni siquiera estaban ellos "convencidos" uno del otro y ya les viene un hijo. ¿¡¿¡¿¡ehhh, queee!?!?!?

NOSOTROS (rodri y yo digo) QUE DESEAMOS TANNNTO UN BEBE CON TOOODO NUESTRO SER, A MI LA CABEZA ME ESTA JUGANDO UNA MUUUY MALA PASADA, Y A OTROS "LES CAE DEL CIELO" UN HIJO... mmm... sin palabras.

Ademasss... Si no existe la logica muchas veces en cosas de la vida... ¿Por que habria que tenerla esta vez?.

Tal vez fui desordenada en este post... tal vez no me entiendan... tal vez me de muuucha verguenza una vez que de el ok en "publicar entrada"... tal vez a alguien le paso o le pasa o conoce a alguien y me ayudan... tal vez no me lean mas... tal vez desde ahora sea realmente en serio menosss doloroso el "SERE FELIZ PERO NO TENGO HIJOS".

Es que cierto que soyyy muy felizzz. Somosss muuuy felices RODRI y yo. A pesar de mi problema, siempre tratamos de estar bien como pareja. NOS AMAMOS y es lo que hace que no decaigamosss...

Hacemos muchas cosas juntos, a cada tanto viajamos (por ahi por aca nomas y pocos dias, pero vamos), nos hacemos tiempo para dedicarnos al otro, nos gusta mucho disfrutar de los fines de semana y ahi planear la semana...

Bueno... ahora... tratare de dormir... ya son casi las 4 y media del SABADO... y si mañana quiero estar biennn piiila... lo dejo aca.


BESITOSSS... ¿¡¿¡¿¡Mmañana me animare a entrar al blog y leer lo que me comentaron!?!?!?... Como SIEMMMPRE estoy dispuesta a seguir abriendoles mi corazonnn... ya saben mi sufrir...

POR DOLORES FUENTES



domingo, 15 de noviembre de 2009

" LA GRAN DECISION"

¡Hola soy DOLORES FUENTES. ¡Soy DOLORES para todo el mundo, nunca me gustaron mucho los apodos o los diminutivos de los nombres!. Pero por esas cosas locas que tiene esta loca vida, me dicen: "Dolo, Dolli, Dola, Fontina, ...".

Me decidi a escribir mi historia personal en un blog para hacer que la "dulce espera" sea realmente dulce. En este primer encuentro me presentare y dare un pequeño pantallazo de mi persona, de mis familiares, de mis amistades...

Soy una acuariana de 36 años y estoy casada con RODRIGO desde hace 8. Hace 10 años (¡sumando los 2 del noviazgo!) que nos conocemos. Como "reza" miblog "SERE FELIZ PERO NO TENGO HIJOS", y siempre cuando digo o pienso en esta frase, una vocecita en mi interior me dice: "aun DOLORES, aun... no tenes hijos".

¡Ya con mi nombre y apellido, como que estaria todo dicho!. ¡Mi nombre me condiciona ya que me duele todo lo que comunmente duele (y lo que no tambien)!. Y... ¿FUENTES?. ¿Sera porque las fuentes estan creadas para apoyar en ellas todo lo que se nos ocurra que yo a nadie le niego mi apoyo?.

Ayude en nuestro negocio familiar desde muy pequeñita, pero al fallecer mi papa (en el invierno del 1992) ya no era lo mismo y en menos de 1 año bajamos las persianas y... a otra cosa mariposa. Mi mama se dedica a sus plantas, a viajar con ROSITA (su amiga del alma desde hace decadas) y a hacer todo lo que deseaba y no podia por estar trabajando. CAMILO es mi unico hermano, tiene 40 años (y hace menos de un mes que se caso con MARCELA, su novia desde la secundaria) se recibio en el 2000 (luego de casi 10 años) de ingeniero electromecanico e ingreso a trabajar en una empresa automotriz. ¿Y yo?. Yo soy una eterna microempresaria, y en estos momentos me dedico a las figuras en yeso.

Bueno, para ir redondeando agrego que no tengo muchos amigos, pero los que considero amigos, son realmente de fierro. Esos que estan cuando los necesitas y cuando no... tambien. Jajaja. Mi mejor amigo se llama NAHUEL. Es muy fino, muy ordenado, muy limpio, muy callado, para nada entrometido, y... le gustan los hombres. Lo quiero muchisimo y lo importante es que a nadie le cuento todo lo que el sabe de mi, es como mi diario intimo hecho persona.

¡Creo que para empezar esta bien, no quiero aburrir ni aburrirme!. ¿Recuerdan que les dije que mi hermano se caso hace menos de un mes?, bueno ahi tengo mucho mas para agregar...

Ok, mañana ampliare el porque de la creacion de este blog y el porque del titulo, y... mas aun porque hablo de la dulce espera...

Los dejo porque tengo que salir con MARCELA, y les puedo asegurar que en estas salidas puede pasar cualquier cosa, como aquella vez que fuimos a caminar y... ¡Hasta la proxima!

PD: Me olvide de hablarles de mi cachorrita MICA, que no la crio ni la creo mi "hija", es mas bien la perrita hiper bochinchera que nadie quisiera tener. Jajaja.





Por DOLORES FUENTES.