Datos personales
- SERE FELIZ PERO NO TENGO HIJOS
- Este es mi BLOG y aca narro la historia de mi vida. Voy canalizando a traves de la entradas, todo lo que me pasa. Gracias por permitirme llegar a vos. En cada frase, en cada palabra... pongo todo mi ser, todo mi amor. BIENVENIDOS.
sábado, 21 de noviembre de 2009
"CUANDO DOLLI CONOCIO A RODRI"
Todo comenzo a finales del año 1999, cuando concurri a una "fiesta de fin de año" de la empresa en la que trabajaba mi amiga, que para que no vaya sola la acompañe. La verdad que ese dia fue inovidable para mi (y para mi amiga tambien). Aunque en mi caso, no por lo que tal vez estan pensando.
Ok ok ok, ya paso seguido les contare tooodo.
Estabamos las dos muy bien "lukeadas" (como dicen ahora), y "a la pesca" (pero convengamos que ella corria con ventaja porque sabia todo de todos y de todas) asi que cada una puso en practica su "estrategia de seduccion". En eso entro una "tropilla" (porque eran todos potrazos... al menos es lo que pensamos en aquel momento) de chicos en la edad justa que nos habia recetado el medico (jajaja, espero que entiendan mi mensaje, jajaja), le pregunto a mi amiga quienes son, y ella me dice que no tiene ni idea que tal vez sean de otra sucursal.
Hete aqui que se van derechito a donde habia un grupo de chicas, y ahi se nos cayo el alma al piso a las dos, yo que era (y sigo siendo) "de armas tomar", le dije que me iba a mi casa, y asi hice. Ella se quedo, y al otro dia me llamo para avisarme que tenia novio. Y yo no quede atras...
Llegue a casa ya en la madrugada, y ni tenia sueño ni ganas de irme a la cama a ver que daban en la tv y menos de ver por enesima vez alguna "peli" que en alguna ocasion me habia comprado. Asi fue que me conecte a internet...
Mire mi correo personal, en el cual encontre lo mismo de siempre (cadenas de e-mails, propragandas, invitaciones a fiestas, etccc), ya iba a cerrar todo, cuando se me ocurrio entrar a algun chat "a ver que pasaba, quien estaba, que pintaba...".
Entro al chat (mi apodo era mi nombre de pila), chusmeo sin "decir palabra", y en pocos segundos me llegaron varios mensajes de bienvenida, pero hubo uno que su apodo era "NO SOY DE AQUI NI DE ALLA" que me llamo mucho mi atencion, y tuvimos un dialogo que se los transcribo tal cual:
NO SOY NI DE AQUI NI DE ALLA: -"HOLA, TE ESTABA ESPERANDO TOCAYA".
DOLORES: - "¿POR QUE TOCAYA?", ¿VOS TAMBIEN TE LLAMAS DOLORES?, ¡JAJAJA!.
NO SOY DE AQUI NI DE ALLA: -"¡JAJAJA, NOOO, PERO TENGO DOLORES, JAJAJA!".
(la verdad que lo primero que pense es en "bloquear contacto" o algo asi, pero hubo algo que me dijo: ¡dale contestele a "este", total!).
DOLORES: -¡DALE CONTAME DE VOS, TU NOMRE VERDADERO, CUANTOS AÑOS TENES, TU ESTADO CIVIL, SI ESTAS SIEMPRE EN ESTA SALA DE CHAT, DE DONDE TE CONECTAS Y EL PORQUE DE TU NICK!.
NO SOY DE AQUI NI DE ALLA: -¡EEEPA PRINCESA, VAMOS DE A POQUITO!. ¡SOY RODRIGO, UN SOLTERO DE 29 AÑOS, ESTOY EN CAPITAL FEDERAL, NO SIEMPRE ENTRO A ESTA SALA, AH... Y COMO ME MUDO MUCHO ME PUSE ESE APODO!. JAJAJA, AL FINAL TE RESPONDI TODO, JAJAJA. AHORA TE TOCA A VOS.
(confieso que todo lo que vino luego de la palabra "SOLTERO" no me importo para nada, jajaja, jajaja).
Le respondi todo lo mio, pero me llamo la atencion que no le habia mentido en nada de nada (aclaro esto porque siempre yo mentia en mi edad y en el lugar donde vivia).
Los chats fueron cada vez mas jugosos, mas esperados, mas sinceros, mas emocionantes, mas dulces, mas mas mas... durante varias semanas. Pero nada ni de conocernos la voz (aunque nos habiamos pasado los telefonos) ni de vernos por la camarita (aunque los dos teniamos esa posibilidad). Pienso que nos daba miedo. Creo que temiamos que todo terminara, o tal vez... que todo comenzara.
Pasan los dias... y seguimos chateando... y llegaron las fiestas 1999/2000... y seguimos chateando... y se fueron las fiestas... y seguimos chateando... y de pronto se corto el chateo... y yo pense lo peor (lease: ¡RODRIGO SE BORRO!).
Mmm, un dia suena el telefono... ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, era RODRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGO!.
La cuestion (y super resumiennndo) es que me llamo y al fin de semana siguiente me vino a visitar. ¡Realmente fue un suuuper flechazaaazo mutuo!. ¡Hubo un beso con mucho cariño ya el primer dia!. Jamas me hubia imaginado conocer al GRAN AMOR DE MI VIDA asi, pero hoy agradezco haberme ido de aquella fiesta, jajaja.
¿Que, que paso con mi amiga ?. En aquella fiesta conocio al chico que aun hoy es su pareja (digo su pareja porque aun estan de novio, y no conviven, aunque dicen que el año que viene formalizaran).
Desde aquella vez, opino que hay que creer en el SEÑOR DESTINO y en la SEÑORA CASUALIDAD. Creamos en tooodo lo que nos ayude a lograr lo que tanto deseamos. Algun dia les contare a todo lo que me aferro, y que gracias a esta fiel creencia, el larrrgo camino que estamos transitando hacia la paternidad (y madernidad, jajaja, este otro inventazo mio, jajaja) se nos hace un poco menos "pesado" (por de alguna manera "calificarlo").
Ok, volvamos al presnte. Hoy SABADO a la noche RODRI y YO saldremos a comer con mi CUÑADA y mi HERMANO. Mi CUÑADA nos insistio bastante en que vayamos y no los dejemos "colgados". Mmm, para mi algo se traen. Para mi que se van de viaje otra vez (dos por tres se van y nos llaman desde la playa o desde las montañas), o por ahi es que algo "raro" se compraron (pienso esto porque se compran cada cosa...). Mañana prometo todos los detalles.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
POR DOLORES FUENTES
viernes, 20 de noviembre de 2009
"PINNNTAMEEE... UNA CIGUEÑA"
Hoy vivi un dia extraordinario (che, ya me esta asustando esto de estar feliz por mas de 24 hs seguiditas eh, jajaja) de esos que tanto deseamos pero pocas veces se nos da.
Estabamos pintando el "pleirum" de los nenes de mi amiga, y se me ocurrio que por ahi podiamos tambien dibujarles algo en las paredes. Asi que puse a trabajar mi frondosa imaginacion, y ahi salio solita la idea. Les hice una especie de mural con diferentes animales del zoo, que los saque de un libro de cuentos.
Todo iba perfecto, hasta que la nena mas grande me hizo un extraño pedido, entonces... tuvimos el siguiente dialogo:
YO: ¡Que linnndos que quedaron todos los animalitos!.
AZUL: ¡Siii, pero no los hiciste a todos!.
(la verdad que yo esperaba que la nena me preguntara por los ositos, ya que no los dibuje porque tienen muchos de peluches)
YO: ¡Claro... ya se... faltan los ositos!.
AZUL: ¡Nooo, falta la CIGUEÑA!.
(por unos segundos la ultima palabra de la frase me resonaba en la cabeza como un dulce eco... cigueña cigueña cigueña)
AZUL: ¡Deja, no importa. Si no sabes como son, mama debe saber y hasta la debe conocer, porque nos dijo a mi hermanito y a mi que si nos portabamos bien, la cigueña nos traera algun dia un hermanito!.
(si me habia quedado sin palabras antes... ahora ya no habia manera de sacarme palabras).
YO: ¡Aunque yo no la haya visto aun, te la dibujare tan linda como me la imagino, con un suave color blanquecino y con muchas plumas para que pueda volar hasta llegar mi casa!.
(la nena me abrazo, y me miraba como diciendome algo, algo que no me anime a descifrar. Mi amiga se habia ido a buscar mas pinturas, y no escucho aquel delocioso dialogo).
Cuando ANA volvio, le dije que yo ya estaba muy cansada y que lo dejabamos para la semana que viene, porque este fin de semana tenia mucho por hacer en mi casa.
Cuando ANA me acompaño hasta la puerta, le describi con lujo de detalles la charla con AZULCITA. Primero hubo silencio, y luego me abrazo y me dijo: ¡TE QUIERO MUCHO MUCHO AMIGA!.
Bueno, por hoy creo que esta bien, mañana sera otro dia (huyyy, ¡¿donde lei o escuche esto?!).
¡Se me ocurrio una idea!. ¿Que tal si mañana aprovecho y les cuento como nos conocimos con RODRIGO?. ¡Siii, es una hermosa historia de amor que sigue y sigue y sigue!.
Ok ok ok, veremos mañana que es lo que tengo para contarles...
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DOLORES FUENTES.
Estabamos pintando el "pleirum" de los nenes de mi amiga, y se me ocurrio que por ahi podiamos tambien dibujarles algo en las paredes. Asi que puse a trabajar mi frondosa imaginacion, y ahi salio solita la idea. Les hice una especie de mural con diferentes animales del zoo, que los saque de un libro de cuentos.
Todo iba perfecto, hasta que la nena mas grande me hizo un extraño pedido, entonces... tuvimos el siguiente dialogo:
YO: ¡Que linnndos que quedaron todos los animalitos!.
AZUL: ¡Siii, pero no los hiciste a todos!.
(la verdad que yo esperaba que la nena me preguntara por los ositos, ya que no los dibuje porque tienen muchos de peluches)
YO: ¡Claro... ya se... faltan los ositos!.
AZUL: ¡Nooo, falta la CIGUEÑA!.
(por unos segundos la ultima palabra de la frase me resonaba en la cabeza como un dulce eco... cigueña cigueña cigueña)
AZUL: ¡Deja, no importa. Si no sabes como son, mama debe saber y hasta la debe conocer, porque nos dijo a mi hermanito y a mi que si nos portabamos bien, la cigueña nos traera algun dia un hermanito!.
(si me habia quedado sin palabras antes... ahora ya no habia manera de sacarme palabras).
YO: ¡Aunque yo no la haya visto aun, te la dibujare tan linda como me la imagino, con un suave color blanquecino y con muchas plumas para que pueda volar hasta llegar mi casa!.
(la nena me abrazo, y me miraba como diciendome algo, algo que no me anime a descifrar. Mi amiga se habia ido a buscar mas pinturas, y no escucho aquel delocioso dialogo).
Cuando ANA volvio, le dije que yo ya estaba muy cansada y que lo dejabamos para la semana que viene, porque este fin de semana tenia mucho por hacer en mi casa.
Cuando ANA me acompaño hasta la puerta, le describi con lujo de detalles la charla con AZULCITA. Primero hubo silencio, y luego me abrazo y me dijo: ¡TE QUIERO MUCHO MUCHO AMIGA!.
Bueno, por hoy creo que esta bien, mañana sera otro dia (huyyy, ¡¿donde lei o escuche esto?!).
¡Se me ocurrio una idea!. ¿Que tal si mañana aprovecho y les cuento como nos conocimos con RODRIGO?. ¡Siii, es una hermosa historia de amor que sigue y sigue y sigue!.
Ok ok ok, veremos mañana que es lo que tengo para contarles...
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DOLORES FUENTES.
jueves, 19 de noviembre de 2009
"SALIDA DE CAMPO, CON CAMPO INCLUIDO"
¡Hoy me desperte con el mejooor de los entusiasmos!. ¡Realmente hacia muuucho tiempo que no me sentia tannn bien!. ¡Siii... estoy desbordannnte de alegria!. Lo que mas me extraña no es que me haya despertado tannn felizzz, sino la gran "sorprais" es que ya son casi las cero horas del Viernes y aun estoy... FFFEEELLLIIIZZZ!!!.
Ya les cuento, ya les cuento...
La salida con mi amiga ANA y sus dos "mostritos" (AZUL y AGUSTIN), no fue lo que YO esperaba... nooo... ¡Estuvo auuun mejorrr!. Fue una salida de campo, pero a un campo de los de verdad verdad. Me vinieron a buscar y nos fuimos al campo de GLORIA (la cuñada de ANITA), desde la mañana todo fue perfecto. Nos estaba esperando GLORIA con un desayuno campestre alucinante (pan, manteca, mermelada, galletitas, etccc). ¡Mmm... TOOODO CASERO, rico rico rico!.
Anduvimos a caballo, le dimos la mamadera a los corderitos, alimentamos a las gallinas y a los cerditos, paseamos en sulky, y como si todo esto fuera poco... fuimos a la huerta y "arrancamos" con nuestras propias manos lo que luego almorzamos.
Sencillamente... IN-DES-CRIP-TI-BLEEE e I-NOL-VI-DA-BLEE y RRE-PE-TI-BLEEE (si se me permite el inventazo, jajaja).
De vuelta ya en casa... me aliste y me fui a ver al medico. Los resultados de los analisis clinicos estan muy bien. Asi que, como la semana que viene estare en mis dias fertiles (y si todo sigue asi de bien), nos prepramos para vivir a pleno esta epoca. ¡Al fin buenas noticias!.
De todos modos, no paro de crear. Tengo muchos hobbies, pero el que mas disfruto hoy por hoy es el de ayudarle a una amiga con la pintura de su casa nueva. La estamos dejando de maravilla, y como me gusta combinar colores y lograr nuevos, ademas de pintar nos estamos divirtiendo mucho. Mañana pintaremos el cuartito donde estaran los juguetes de sus hijos (ahora le dicen "pleirum", ¿vio?, jajaja).
Resumiendo a modo de PLACA ROJA: "ESPOSO NO ESTA RESFRIADO, ESPOSA ESTA MUY FELIZ". "MADRE VUELVE DE LA COSTA EL DOMINGO A LA NOCHE, HIJA Y YERNO ESPERANDO ALFAJORES". "AMIGO INSTALADISIMO EN EL SUR, AMIGA NO LO PUEDE CREER AUN". "EL DELIVERY FUNCIONA DE MARAVILLAS, EL ESPOSO AGRADECIDO".
Ok ok, deseando que mi onda positiva se haga expansiva hasta cada uno de ustedes, me dispondre a dormir y tratare de soñar cosas lindas. Se avecinan AL FIN tiempos de properidad.
Hablando de "tiempos de prosperidad"... Ya falta poco para las fiestas, y empi3ezan "que voy aca" "que no voy alla", y dale que va con algunas peleitas y planteitos de esta festiva epoca. ¿Ustedes ya saben a donde iran y con quien se reuniran?. Ya YO si se... se a donde no ire y con quien no me reunire... jajaja. Naaa, eso aun ni lo pense. Con RODRI, MAMA y CELIA iremos a donde nos lleve el viento, y nos reuniremos con quien nos agrade. Las ultimas fiestas las pasamos en la costa. Brindar observando el mar... les aseguro que es una experiencia MA-RA-VI-LLO-SAAA.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NOS ESTAMOS CONECTANDO MUY PRONTO...
POR DOLORES FUENTES
miércoles, 18 de noviembre de 2009
"TIRA PARA ADELANTE QUE TOOODO PASA"
"¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!". Esto es todo lo que dijo MARCELA ayer cuando me trajeron la comida balanceada para MICA.
¡Y alll finaaal la viiida sigue iguaaal!. ¡No hay nada masss lindo que la familia unida!. ¡Corazon que no ve... es un corazon que nooo siente!. Y tantas otras "frases hechas". Ok, tema concluido (al menos, hasta proximo aviso o "mensajillo misterioso").
Entre el calor que hace, que los mosquitos vienen con "artelleria pesada", que MICA ladra dia y noche, que los vecinos viajan mucho en remis (por los bocinazos a cada rato digo), que tengo hambre y no quiero cenar sola (me estoy hirviendo unas salchichitas), que mi MAMA y ROSITA siguen en la costa, que gente que te toca el timbre a la hora de la siesta (¡siesta! ¿que era eso?) para que le des "algo" (algo que les sirva, algo que les guste, algo que no tengan,... ), que los del correo que te piden que firmes 100 papeles para dejarte el recibito de la luz, o el gas o vaya a saber de que, que mi ESPOSO que esta camino a un lindo "resfrio primaveral" y no quiere comer nada... Siii, entre todo esto y mas fue pasando mi loco dia.
Y como si esto fuera poco... ¡Aun estoy en estado de shock! (y tengo los ojos llorosos). Recibi esta mañana un "mazazo" en la cabeza (mas bien fue directo a mi corazon/alma). A mi MEJOR AMIGO le salio un trabajo en el sur, y mañana vuela a primera hora. Para mi fue un baldazo de agua helada, y lo mate a preguntas: ¿Como conseguiste el trabajo?, ¿Que te pasa?, ¿Cuando te vas?, ¿Con quien?, ¿Desde cuando lo sabes?, ¿Te vas a vivir alla para siempre?, ¿Aca renunciaste o te trasladaran?... (ovbiamnente que una pregunta tras otra y sin respirar).
A lo que el se limito a decirme (por telefono claro), que esta es la oportunidad de trabajo que estaba esperando desde siempre y que no la iba a desaprovechar por nada (ni nadie) en este mundo. Ni salgo de mi asombro ni espero que el lo reflexione mejor y se quede, solo que me hubiera gustado darle el mejor de mis abrazos, mirarlo a los ojos y decirle que le deseo toda la muy buena suerte que el tanto desea y se merece (se me volvieron a llenar los ojos de lagrimas).
Ya se, ya se... la tecnologia (webcam, chats, emails, mensajitos en el celular, ...) hara que se acorten las distancias, y YO tratare de extrañarlo lo menos posible... dificil dificil dificil.
Siempre hay que tirar para adelante porque sabemos que todo pasa y que el tiempo todo lo cura. Entonces, a dar vuelta la pagina, y... como siempre... una y otra vez... como todo lo ciclico... la vida continua.
Ya me prepare el bolsito porque mañana al mediodia estaremos de "picnik"... mi compañera de la secundaria, sus dos "monstritos" (como les dice ella) y yo. A mi los nenes me encantan y no es la primera vez que salimos. Siempre me invitan cuando hacen "la salida del mes para "panzearnos" con comida rapida y chatarra". Sera nuestra primer "salida de campo", les llevare varias opciones de juegos para que pasemos un mediodia/ tarde inolvidable. ¡Ojala se prendan!.
Mañana tambien tengo turno con el medico, y espero que esta vez me den bien mis analisis clinicos (ya que los ultimos estuvieron desastrozamente alocados). Y asi de una vez por todas me organizo mis fechas y junto a RODRI recomenzamos el camino hacia el sueño dorado de ser padres.
¿Y ese olor raro?. ¡Parece que algun vecino se quedara sin cena hoy!. ¡El olor llega hasta donde estamos nosotros!. ¡Huuuy, ya se lo que es... siii... son (erannn) mis salchichitas!.
¿Alguien tiene alguna idea de que puedo comer que sea rapido y que este rico y que no me caiga mal y que ya no haya comido esta semana y que no se me queme?. ¡Jajaja!. Dale, avisennn...
¡Y alll finaaal la viiida sigue iguaaal!. ¡No hay nada masss lindo que la familia unida!. ¡Corazon que no ve... es un corazon que nooo siente!. Y tantas otras "frases hechas". Ok, tema concluido (al menos, hasta proximo aviso o "mensajillo misterioso").
Entre el calor que hace, que los mosquitos vienen con "artelleria pesada", que MICA ladra dia y noche, que los vecinos viajan mucho en remis (por los bocinazos a cada rato digo), que tengo hambre y no quiero cenar sola (me estoy hirviendo unas salchichitas), que mi MAMA y ROSITA siguen en la costa, que gente que te toca el timbre a la hora de la siesta (¡siesta! ¿que era eso?) para que le des "algo" (algo que les sirva, algo que les guste, algo que no tengan,... ), que los del correo que te piden que firmes 100 papeles para dejarte el recibito de la luz, o el gas o vaya a saber de que, que mi ESPOSO que esta camino a un lindo "resfrio primaveral" y no quiere comer nada... Siii, entre todo esto y mas fue pasando mi loco dia.
Y como si esto fuera poco... ¡Aun estoy en estado de shock! (y tengo los ojos llorosos). Recibi esta mañana un "mazazo" en la cabeza (mas bien fue directo a mi corazon/alma). A mi MEJOR AMIGO le salio un trabajo en el sur, y mañana vuela a primera hora. Para mi fue un baldazo de agua helada, y lo mate a preguntas: ¿Como conseguiste el trabajo?, ¿Que te pasa?, ¿Cuando te vas?, ¿Con quien?, ¿Desde cuando lo sabes?, ¿Te vas a vivir alla para siempre?, ¿Aca renunciaste o te trasladaran?... (ovbiamnente que una pregunta tras otra y sin respirar).
A lo que el se limito a decirme (por telefono claro), que esta es la oportunidad de trabajo que estaba esperando desde siempre y que no la iba a desaprovechar por nada (ni nadie) en este mundo. Ni salgo de mi asombro ni espero que el lo reflexione mejor y se quede, solo que me hubiera gustado darle el mejor de mis abrazos, mirarlo a los ojos y decirle que le deseo toda la muy buena suerte que el tanto desea y se merece (se me volvieron a llenar los ojos de lagrimas).
Ya se, ya se... la tecnologia (webcam, chats, emails, mensajitos en el celular, ...) hara que se acorten las distancias, y YO tratare de extrañarlo lo menos posible... dificil dificil dificil.
Siempre hay que tirar para adelante porque sabemos que todo pasa y que el tiempo todo lo cura. Entonces, a dar vuelta la pagina, y... como siempre... una y otra vez... como todo lo ciclico... la vida continua.
Ya me prepare el bolsito porque mañana al mediodia estaremos de "picnik"... mi compañera de la secundaria, sus dos "monstritos" (como les dice ella) y yo. A mi los nenes me encantan y no es la primera vez que salimos. Siempre me invitan cuando hacen "la salida del mes para "panzearnos" con comida rapida y chatarra". Sera nuestra primer "salida de campo", les llevare varias opciones de juegos para que pasemos un mediodia/ tarde inolvidable. ¡Ojala se prendan!.
Mañana tambien tengo turno con el medico, y espero que esta vez me den bien mis analisis clinicos (ya que los ultimos estuvieron desastrozamente alocados). Y asi de una vez por todas me organizo mis fechas y junto a RODRI recomenzamos el camino hacia el sueño dorado de ser padres.
¿Y ese olor raro?. ¡Parece que algun vecino se quedara sin cena hoy!. ¡El olor llega hasta donde estamos nosotros!. ¡Huuuy, ya se lo que es... siii... son (erannn) mis salchichitas!.
¿Alguien tiene alguna idea de que puedo comer que sea rapido y que este rico y que no me caiga mal y que ya no haya comido esta semana y que no se me queme?. ¡Jajaja!. Dale, avisennn...
lunes, 16 de noviembre de 2009
"LA SALIDA QUE NO FUE, Y... ¿FUE?"
Aca estoy de nuevo, la verdad que entre la "tardecita" de ayer Domingo y el mediodia de hoy, no deje de recibir noticias de todos los colores.
Ayer habia quedado en salir con mi cuñada MARCELA, pero recibi un mensaje de ella en mi celular que mucho no entendi, es mas, supuse o que se habia equivocado en enviarmelo a mi, o bien que "sin querer queriendo" YO habia descubierto lo que nunca hubiera querido.
Aca va una copia fiel del mensajillo en cuestion: "Hoy no puedo, tengo que salir con otra persona". Pense un rato en que responderle... Lo primero que se me vino a la mente es decirle que no importaba, que "la salida de solo chicas" quedaba para cuando pudieramos las dos, pero pudo mas mi curiosidad innata y le escribi: "MARCE: Veni a la hora que sea igual yo te espero". Con mi clara intencion de dejarla explicarse, pero pasaron los minutos, pasaron las horas, y ni vino, ni me llamo, ni nada de nada.
Como mi ESPOSO estaba de guardia, mi MAMA se fue unos dias con ROSITA al depto de la costa, y tanto CELIA como MICA estaban durmiendo, me dispuse a mirar la tv toda la noche. Hice zapping sin parar, nada me convencia, claro... yo queria saber mas de aquel misterioso (para mi al menos) mensaje.
Tipo 7 de la mañana, yo estaba entre dormida y dormida, jajaja, me llega un mensaje aun mas misterioso que el anterior: "Perdoname pero acompañe a mi cuñada a un velorio".
Ahi no pude mas y la llame... primero no me contesto, pero insisti y en el cuarto intento, me susurro: "No puedo, besos". Se me pasaron y se me pasan miles de ideas por la mente, no todas "santas", pero mañana Martes al mediodia viene CAMILO a casa, ya que se comprometio a traerme la comida balanceada para la cachorrita.
A mi hermano no le dire nada (aun aun aun), pero algo de esta visita tengo que sacar en limpio, la verdad que ya no se que pensar, mas vale no pienso mas, y que la vida siga su curso. (igual, en cuanto sepa de que se trata todo esto, no dudare en compartirlo con todos ustedes).
Les amplio un poco mas el porque estoy escribiendo este blog. Lo hago ya que deseamos tanto con RODRIGO tener hijos que a veces no les prestamos demasiada atencion a las cosas lindas que nos pasan y lo bien que estamos como pareja. Creo que escribiendo y leyendo nuestra propia historia de vida, las valoraremos mas y hasta tal vez pensando en "otras cosas", al fin llegue el bebe (o la bebe) que tantas veces soñamos.
¿Conte ya los nombres posibles que pensamos?. Aun no hable de nuestros viajes y de lo mucho que nos agrada "estar al ultimo grito de la tecnologia". O de cuando nos equivocamos de fecha del cumple de NAHUEL. Ok ok... lo dejo para proximas entregas.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
POR DOLORES FUENTES
PD: Me parece que no les habia comentado de CELIA aun ¿No?. ¡Es nuestra "nana"!. Casi diria que CAMILO y YO fuimos criados por ella, ya que MAMA y PAPA "vivian" en nuestro negocio familiar.
Ayer habia quedado en salir con mi cuñada MARCELA, pero recibi un mensaje de ella en mi celular que mucho no entendi, es mas, supuse o que se habia equivocado en enviarmelo a mi, o bien que "sin querer queriendo" YO habia descubierto lo que nunca hubiera querido.
Aca va una copia fiel del mensajillo en cuestion: "Hoy no puedo, tengo que salir con otra persona". Pense un rato en que responderle... Lo primero que se me vino a la mente es decirle que no importaba, que "la salida de solo chicas" quedaba para cuando pudieramos las dos, pero pudo mas mi curiosidad innata y le escribi: "MARCE: Veni a la hora que sea igual yo te espero". Con mi clara intencion de dejarla explicarse, pero pasaron los minutos, pasaron las horas, y ni vino, ni me llamo, ni nada de nada.
Como mi ESPOSO estaba de guardia, mi MAMA se fue unos dias con ROSITA al depto de la costa, y tanto CELIA como MICA estaban durmiendo, me dispuse a mirar la tv toda la noche. Hice zapping sin parar, nada me convencia, claro... yo queria saber mas de aquel misterioso (para mi al menos) mensaje.
Tipo 7 de la mañana, yo estaba entre dormida y dormida, jajaja, me llega un mensaje aun mas misterioso que el anterior: "Perdoname pero acompañe a mi cuñada a un velorio".
Ahi no pude mas y la llame... primero no me contesto, pero insisti y en el cuarto intento, me susurro: "No puedo, besos". Se me pasaron y se me pasan miles de ideas por la mente, no todas "santas", pero mañana Martes al mediodia viene CAMILO a casa, ya que se comprometio a traerme la comida balanceada para la cachorrita.
A mi hermano no le dire nada (aun aun aun), pero algo de esta visita tengo que sacar en limpio, la verdad que ya no se que pensar, mas vale no pienso mas, y que la vida siga su curso. (igual, en cuanto sepa de que se trata todo esto, no dudare en compartirlo con todos ustedes).
Les amplio un poco mas el porque estoy escribiendo este blog. Lo hago ya que deseamos tanto con RODRIGO tener hijos que a veces no les prestamos demasiada atencion a las cosas lindas que nos pasan y lo bien que estamos como pareja. Creo que escribiendo y leyendo nuestra propia historia de vida, las valoraremos mas y hasta tal vez pensando en "otras cosas", al fin llegue el bebe (o la bebe) que tantas veces soñamos.
¿Conte ya los nombres posibles que pensamos?. Aun no hable de nuestros viajes y de lo mucho que nos agrada "estar al ultimo grito de la tecnologia". O de cuando nos equivocamos de fecha del cumple de NAHUEL. Ok ok... lo dejo para proximas entregas.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
POR DOLORES FUENTES
PD: Me parece que no les habia comentado de CELIA aun ¿No?. ¡Es nuestra "nana"!. Casi diria que CAMILO y YO fuimos criados por ella, ya que MAMA y PAPA "vivian" en nuestro negocio familiar.
domingo, 15 de noviembre de 2009
" LA GRAN DECISION"
¡Hola soy DOLORES FUENTES. ¡Soy DOLORES para todo el mundo, nunca me gustaron mucho los apodos o los diminutivos de los nombres!. Pero por esas cosas locas que tiene esta loca vida, me dicen: "Dolo, Dolli, Dola, Fontina, ...".
Me decidi a escribir mi historia personal en un blog para hacer que la "dulce espera" sea realmente dulce. En este primer encuentro me presentare y dare un pequeño pantallazo de mi persona, de mis familiares, de mis amistades...
Soy una acuariana de 36 años y estoy casada con RODRIGO desde hace 8. Hace 10 años (¡sumando los 2 del noviazgo!) que nos conocemos. Como "reza" miblog "SERE FELIZ PERO NO TENGO HIJOS", y siempre cuando digo o pienso en esta frase, una vocecita en mi interior me dice: "aun DOLORES, aun... no tenes hijos".
¡Ya con mi nombre y apellido, como que estaria todo dicho!. ¡Mi nombre me condiciona ya que me duele todo lo que comunmente duele (y lo que no tambien)!. Y... ¿FUENTES?. ¿Sera porque las fuentes estan creadas para apoyar en ellas todo lo que se nos ocurra que yo a nadie le niego mi apoyo?.
Ayude en nuestro negocio familiar desde muy pequeñita, pero al fallecer mi papa (en el invierno del 1992) ya no era lo mismo y en menos de 1 año bajamos las persianas y... a otra cosa mariposa. Mi mama se dedica a sus plantas, a viajar con ROSITA (su amiga del alma desde hace decadas) y a hacer todo lo que deseaba y no podia por estar trabajando. CAMILO es mi unico hermano, tiene 40 años (y hace menos de un mes que se caso con MARCELA, su novia desde la secundaria) se recibio en el 2000 (luego de casi 10 años) de ingeniero electromecanico e ingreso a trabajar en una empresa automotriz. ¿Y yo?. Yo soy una eterna microempresaria, y en estos momentos me dedico a las figuras en yeso.
Bueno, para ir redondeando agrego que no tengo muchos amigos, pero los que considero amigos, son realmente de fierro. Esos que estan cuando los necesitas y cuando no... tambien. Jajaja. Mi mejor amigo se llama NAHUEL. Es muy fino, muy ordenado, muy limpio, muy callado, para nada entrometido, y... le gustan los hombres. Lo quiero muchisimo y lo importante es que a nadie le cuento todo lo que el sabe de mi, es como mi diario intimo hecho persona.
¡Creo que para empezar esta bien, no quiero aburrir ni aburrirme!. ¿Recuerdan que les dije que mi hermano se caso hace menos de un mes?, bueno ahi tengo mucho mas para agregar...
Ok, mañana ampliare el porque de la creacion de este blog y el porque del titulo, y... mas aun porque hablo de la dulce espera...
Los dejo porque tengo que salir con MARCELA, y les puedo asegurar que en estas salidas puede pasar cualquier cosa, como aquella vez que fuimos a caminar y... ¡Hasta la proxima!
PD: Me olvide de hablarles de mi cachorrita MICA, que no la crio ni la creo mi "hija", es mas bien la perrita hiper bochinchera que nadie quisiera tener. Jajaja.
Por DOLORES FUENTES.
Me decidi a escribir mi historia personal en un blog para hacer que la "dulce espera" sea realmente dulce. En este primer encuentro me presentare y dare un pequeño pantallazo de mi persona, de mis familiares, de mis amistades...
Soy una acuariana de 36 años y estoy casada con RODRIGO desde hace 8. Hace 10 años (¡sumando los 2 del noviazgo!) que nos conocemos. Como "reza" miblog "SERE FELIZ PERO NO TENGO HIJOS", y siempre cuando digo o pienso en esta frase, una vocecita en mi interior me dice: "aun DOLORES, aun... no tenes hijos".
¡Ya con mi nombre y apellido, como que estaria todo dicho!. ¡Mi nombre me condiciona ya que me duele todo lo que comunmente duele (y lo que no tambien)!. Y... ¿FUENTES?. ¿Sera porque las fuentes estan creadas para apoyar en ellas todo lo que se nos ocurra que yo a nadie le niego mi apoyo?.
Ayude en nuestro negocio familiar desde muy pequeñita, pero al fallecer mi papa (en el invierno del 1992) ya no era lo mismo y en menos de 1 año bajamos las persianas y... a otra cosa mariposa. Mi mama se dedica a sus plantas, a viajar con ROSITA (su amiga del alma desde hace decadas) y a hacer todo lo que deseaba y no podia por estar trabajando. CAMILO es mi unico hermano, tiene 40 años (y hace menos de un mes que se caso con MARCELA, su novia desde la secundaria) se recibio en el 2000 (luego de casi 10 años) de ingeniero electromecanico e ingreso a trabajar en una empresa automotriz. ¿Y yo?. Yo soy una eterna microempresaria, y en estos momentos me dedico a las figuras en yeso.
Bueno, para ir redondeando agrego que no tengo muchos amigos, pero los que considero amigos, son realmente de fierro. Esos que estan cuando los necesitas y cuando no... tambien. Jajaja. Mi mejor amigo se llama NAHUEL. Es muy fino, muy ordenado, muy limpio, muy callado, para nada entrometido, y... le gustan los hombres. Lo quiero muchisimo y lo importante es que a nadie le cuento todo lo que el sabe de mi, es como mi diario intimo hecho persona.
¡Creo que para empezar esta bien, no quiero aburrir ni aburrirme!. ¿Recuerdan que les dije que mi hermano se caso hace menos de un mes?, bueno ahi tengo mucho mas para agregar...
Ok, mañana ampliare el porque de la creacion de este blog y el porque del titulo, y... mas aun porque hablo de la dulce espera...
Los dejo porque tengo que salir con MARCELA, y les puedo asegurar que en estas salidas puede pasar cualquier cosa, como aquella vez que fuimos a caminar y... ¡Hasta la proxima!
PD: Me olvide de hablarles de mi cachorrita MICA, que no la crio ni la creo mi "hija", es mas bien la perrita hiper bochinchera que nadie quisiera tener. Jajaja.
Por DOLORES FUENTES.
Etiquetas:
amor,
decision,
dolores,
dulce espera,
feliz,
fuentes,
hijos,
historias,
hombres,
hoy,
nahuelito,
relaciones,
sere feliz pero no tengo hijos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)