Datos personales

Mi foto
Este es mi BLOG y aca narro la historia de mi vida. Voy canalizando a traves de la entradas, todo lo que me pasa. Gracias por permitirme llegar a vos. En cada frase, en cada palabra... pongo todo mi ser, todo mi amor. BIENVENIDOS.

jueves, 26 de noviembre de 2009

"CHICOSSS.. YA LLEGUEEE"



(ya puse tooodo en la olla antihaderente, ahora a dejarla que "trabaje solita")


¡BUENNN DIIIA!. Antes de escribir la entrada del dia Jueves, me gustaria contar que fue lo que me paso ayer cuando "fui a buscar mi auto". ¿Recuerdan que EN LA VIDA REAL mi auto no habia salido en tooodo el Miercoles de mi garage y que VIRTUALMENTE se me lo habia llevado la grua?.


Llegue a la hora señalada pero me parece que al lugar ¡¿equivocado?!, ya que no existia el numero en la calle que me dijeron que estaba mi auto, no le quise preguntar a nadie.


El lugar no era ni alejado ni descampado ni desconocido, sino todo lo contrario, tampoco voy a decir que estaba en pleno pleno centro, pero si que era a menos de 10 cuadras del mismo, por eso no dude en ir a sacarme la duda (duda que no pude satifacerme).


Entonces... ¿Lo dejo como caso cerrado o como caso juzgado o como que no sucedio el llamado o... sigo insistiendo e investigando?. ¡Dicen que la curiosidad mata al gato!. No soy un gato (mas bien soy un osito koala, no por nunca beber agua, sino porque si me dejaran, hay dias que dormiria 25 horas, jajaja) pero me parece que lo dejo ahi, ya fue.


VOY DE UNA AL DIA DE HOY...


¡Que raro que es para mi estar "posteando" de dia!. ¡La verdad que me gusta mas hacerlo a la nochecita!. ¡Se ve que hoy lo necesito hacer ahora "messsmo" ¿vio?, jajaja!.


En realidad el titulo lo multiplicare por tres...


CHICOSSS... YA LLEGUE 1:

Mi mama llego recien ayer de la costa. RODRI y yo estabamos almorzando, sentimos las llave de la puerta de casa, y ahi estaba mi mama tratando de abrirla. Dice que no nos dijo que venia, asi no la ibamos a buscar, ya que la terminal esta alejada de casa. ¿No se habra venido con algun novio "esta" y no nos dejo conocerlo?. ¡les puedo asegurar que si es asi, RODRI se me muere en el momento de saberlo, ya que no quiere saber nada de nada con este tema!, ¿sera que actua como si fuera el "hijo guardabosque" porque mi mama le hace sentir que es un hijo para ella?, ¿sabian que mi mama siempre dice que tiene tres hijos, y acota... dos varones: CAMILO que es el mayor, RODRIGO mi yerno, y DOLORES mi hija menor?). ¡Que locura che... que locuraaa!.


CHICOSSS... YA LLEGUE 2: Anoche fui a l cumple de CATI (mi amiga desde hace 16años). Se le ocurrio hacer una "choripaneada" y asi hizo. La verdad que tooodo estuvo genial, pero... cuando los hombres se unieron para jugar a las cartas (no juegan por nada, pero a veces se pelean como chicos, ahhh... estos hombres nuestros, jajaja) y nos quedamos las mujeres, comenzaron a hablar de los chicos. La verdad que pense que iba a ser para mi el peor momento de la fiesta, pero muy por el conbtrario, ya que me entere que a mas de una le costo tener bebes. No digo que esto alivia lo que estoy pasando, pero si me alienta mas y mas.


CHICOSSS... YA LLEGUE 3: Esta mañana muy tempranito me fui otra vez a ver que pasaba con el lugar donde estaba mi auto... no noo nooo... ese tema tratare de dejarlo de lado... fui al super ya que me desperte con ganas de hacer bifes a la criolla como hacia mi papa (que no se entere mi mama, pero ella nunca supero al sabor del que hacia mi papa... mmm... me parece sentir ese aroma aun... papa papa... bueno... stoppp DOLORES). Estaba buscando "algo" para hacer de postre (¡me decidi por helado!, ¿habra sido porque tengo muuucho calor o porque estoy cada vez mas "vaga" a la hora del postrecito?), y al lado mio habia un nene de unos 10años aprox. que saco el celular lo leyo y sin conocerme me dijo: ¿Que bueno mi mama y su esposo llegaron bien a BRAZIL?. Subi mis hombros hice gestos de dulzura con mi rostro y le toque la pera con mucho amor...


Ok ok ok... Siii, siempre me enternece todo lo referente a la relacion de padres e hijos. Que se yo como sere como mama. Estoy tal vez cometiendo el error de pensar que yo no actuare asi en tal o cual situacion, para terminar el dia de mañana hacer algo similar... que se yo.


Creo que aun no les conte que suelo tener sueños premoritorios. En realidad dicen que todos los tenemos, pero como solo algunos los contamos o los recordamos o no les damos importancia... en alguna de las proximas entradas, prometo contarles, que gracias a mis sueños... ayude a mucha gente.


BESITOSSS... voy a ver si la olla a vapor esta por explotar o ya lo hizo, jajaja


POR DOLORES FUENTES











No hay comentarios:

Publicar un comentario