Datos personales

Mi foto
Este es mi BLOG y aca narro la historia de mi vida. Voy canalizando a traves de la entradas, todo lo que me pasa. Gracias por permitirme llegar a vos. En cada frase, en cada palabra... pongo todo mi ser, todo mi amor. BIENVENIDOS.

viernes, 20 de noviembre de 2009

"PINNNTAMEEE... UNA CIGUEÑA"

Hoy vivi un dia extraordinario (che, ya me esta asustando esto de estar feliz por mas de 24 hs seguiditas eh, jajaja) de esos que tanto deseamos pero pocas veces se nos da.

Estabamos pintando el "pleirum" de los nenes de mi amiga, y se me ocurrio que por ahi podiamos tambien dibujarles algo en las paredes. Asi que puse a trabajar mi frondosa imaginacion, y ahi salio solita la idea. Les hice una especie de mural con diferentes animales del zoo, que los saque de un libro de cuentos.

Todo iba perfecto, hasta que la nena mas grande me hizo un extraño pedido, entonces... tuvimos el siguiente dialogo:

YO: ¡Que linnndos que quedaron todos los animalitos!.
AZUL: ¡Siii, pero no los hiciste a todos!.
(la verdad que yo esperaba que la nena me preguntara por los ositos, ya que no los dibuje porque tienen muchos de peluches)
YO: ¡Claro... ya se... faltan los ositos!.
AZUL: ¡Nooo, falta la CIGUEÑA!.
(por unos segundos la ultima palabra de la frase me resonaba en la cabeza como un dulce eco... cigueña cigueña cigueña)
AZUL: ¡Deja, no importa. Si no sabes como son, mama debe saber y hasta la debe conocer, porque nos dijo a mi hermanito y a mi que si nos portabamos bien, la cigueña nos traera algun dia un hermanito!.
(si me habia quedado sin palabras antes... ahora ya no habia manera de sacarme palabras).
YO: ¡Aunque yo no la haya visto aun, te la dibujare tan linda como me la imagino, con un suave color blanquecino y con muchas plumas para que pueda volar hasta llegar mi casa!.
(la nena me abrazo, y me miraba como diciendome algo, algo que no me anime a descifrar. Mi amiga se habia ido a buscar mas pinturas, y no escucho aquel delocioso dialogo).

Cuando ANA volvio, le dije que yo ya estaba muy cansada y que lo dejabamos para la semana que viene, porque este fin de semana tenia mucho por hacer en mi casa.

Cuando ANA me acompaño hasta la puerta, le describi con lujo de detalles la charla con AZULCITA. Primero hubo silencio, y luego me abrazo y me dijo: ¡TE QUIERO MUCHO MUCHO AMIGA!.

Bueno, por hoy creo que esta bien, mañana sera otro dia (huyyy, ¡¿donde lei o escuche esto?!).

¡Se me ocurrio una idea!. ¿Que tal si mañana aprovecho y les cuento como nos conocimos con RODRIGO?. ¡Siii, es una hermosa historia de amor que sigue y sigue y sigue!.

Ok ok ok, veremos mañana que es lo que tengo para contarles...

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DOLORES FUENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario