Datos personales

Mi foto
Este es mi BLOG y aca narro la historia de mi vida. Voy canalizando a traves de la entradas, todo lo que me pasa. Gracias por permitirme llegar a vos. En cada frase, en cada palabra... pongo todo mi ser, todo mi amor. BIENVENIDOS.

sábado, 28 de noviembre de 2009

"DE CAMBIANNNTE... A CAMBIAAADA"


¿¡¿¡¿¡ COOOMO EMPIEEEZO !?!?!?... ¡¡¡ COMO ME SALGA!!!... ¡¡¡AHI VOOOY!!!...


Nuevamente con ustedes... ya saben que ayer me anime e hice "LA" confesion... no quiero darle muchas vueltas al tema... pero ya que "desembuche/ vomite" tooodo... ahora a seguir camino... no sera facil... no sera imposible... estoy muuuy bien acompañada... estoy mas entera que nunca... tendre (TENGO) en cuenta las palabras de ustedes tan lindas y tann dichas desde el corazon y tannn bien tomadas por mi... prometo postear con lujo de detalles mi visita a la nueva medica el 3 proximo.


Por el momento dire: ¡DOLORES: A OTRA COSA MARIPOSA!. y entonces...


No se si les conte ya que soy muuuy cambiante. Siii, y no solo cambio de estado de animo con facilidad, sino que tambien me apasiona cambiar las cosas de lugar (las mias y las de RODRI tambien, sino no tendria gracia, jajaja), que obviamente luego no se donde las deje.


Hete aqui que a veces se me da por cambiar las cosas de lugar de mi esposo como les dije. Esta mañana lo hice y le perdi unos papeles del trabajo que necesita para el Lunes, y yo juro y recontra juro que no los vi, mañana me pondre a reee buscarlos. Como pierdo mucho las cosas, aprendi un metodo tan alocado como efectiiivo. Le saco la tapa a la pava (tiene que tener algo de agua eh, ya que seca no sirve) y le pido que me encuentre lo que perdi. Creer o reventar... a-pa-re-ce. Prueben... total.


Me siento muy cambiada hoy dia, y no solo porque me hice un cambio de look en el cabello (lo tenia reee larrrgo y algo (bastannnte) descuidado al pobre ehhh), sino porque al confesar mi mente ya no es la misma. ¿Magia?. ¿El poder de las palabras?. ¿Misterio?. ¿El poder de la mente?. ¿Milagro?. ¿El poder de los corazones sinceros?. Mmm...


En cuanto termine este post, me voy a ver a RODRI que esta en la parrilla (el le dice churrasquero) haciendo un pollito con chorizos, yo hare unas papas fritas rejilla (mmm, se me hace agua la boca pensar en esas papitas, huuuy, perdonnn, mmm que ricas sonnn).


RODRI antes de irse a "parrillar" me dijo que me tenia que decir algo, que tiene una gran sorpresa para mi, es algo que a mi me va a gustarrr mucho mucho. La verdad que se me pasan infinidad de cosas posibles por la frondoza mente que tengo, solo espero que no sea algo referente a las fiestas de fin de año, ya que aun no se que deseo que hagamos eh.


Ok ok ok... veremosss.


BESITOSSS y... ¡¡¡GGGRRRAAACCCIIIAAASSS!!!


POR DOLORES FUENTES.


PD:
Mmm... ¿Que seraaa... que seraaa?...
Mmm... ¿Ustedes que me dicen?.






5 comentarios:

  1. usa el Writer!!! No vas a perder ninguna de las entradas anteriores, aunque no las veas en el writer.

    ResponderEliminar
  2. Querida Dolores,

    Me alegro estés cambiada.

    La vida ES cambio.

    El gran tema es llegar a lo que subyace a los cambios.

    Eso, lo atemporal, es por lo único que puede cesar el sufrimiento.

    Si querés dejame comment con tu mail, e iteramos sobre esto.

    Un beso grande, y recordá que, con hijos o sin ellos, con sexo o sin él, la vida es perfecta así como es...

    ResponderEliminar
  3. APICHUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Okkkkkkkkkkkk, usareeeeeeeeeeeeee el WRITERRRRRRRRRR, JAJAJAJAJA, ESTOY EUFORICA HOY EH, jajajajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  4. GUSTAVO, la vida tiene que ser una fiesta y seamos realistas que la vida para algunos es facil para otros es dificil, pero bueno... lo importante es seguir y seguir en este camino hacia lo que nosotros deamos con todo nuestro ser eh, mmm, BESITOSSS.

    ResponderEliminar