Datos personales

Mi foto
Este es mi BLOG y aca narro la historia de mi vida. Voy canalizando a traves de la entradas, todo lo que me pasa. Gracias por permitirme llegar a vos. En cada frase, en cada palabra... pongo todo mi ser, todo mi amor. BIENVENIDOS.

lunes, 23 de noviembre de 2009

"¿CUANTOS SON?. ¡CUATRO!. ¡CINCO!". ¡ NO CUATRO!

No se ni por donde comenzar, ya que por el principio (que seria explicar el porque del titulo) mucho aun no quiero (porque me siento rara o que se yo como me siento), y por el final no puedo (porque no hay, hay principio).

Tratare de hacer una especie de recopilacion desde que les escribi el SABADO a la noche (antes de salir a cenar con mi ESPOSO, mi CUÑADA y mi HERMANO). Al menos es la idea que tengo en este "mismisimo" instante, dentro de una milesima de segundos, no se que se me pasara por la cabeza...

Les cuento que estoy escribiendo estas lineas desde mi "camucha". Estoy sola, RODRI esta de guardia otra vez. Por ahi (posiblemente, quizas, eventualmente, puede ser, probablemente, tal vez, etccc) se pida unos dias para descansar. Pero no se si antes o despues del 31 del 12 del 09, jajaja, jajaja, mmm...

Hoy a la tarde estuve en mi huerta, que es mi pasion/hobby. Les toco el turno a los tomates, ya que el temporal me "volo" 7 plantitas. Tengo (tenia) muchas flores, pero solo me sobrevivieron algunos conejitos. Es como una terapia para mi, conectrame con mi jardin me da mucha fuerza. Ademas, planto plantas (jajaja, escribir esto me da una loca idea de lo loca que estoy), escribo en el blog (y en mi agenda), me falta tener hijos y ya estaria.

A veces pienso que no todos tenemos que hacer todo. La sociedad nos marca mucho el paso a seguir. A cierta edad ya tenes que estar casada, a otra cierta edad ya tenes que tener hijos, y ni que hablar que a otra otra cierta edad tenes que "estar hecha personalmente".

El otro dia se me dio por decirle a RODRI: ¡Que suerte los varones que son como mas libres, porque se casan cuando quieren, los hijos que le vengan cuando puedan y bla bla bla! (la verdad que no recuerdo bien que mas agregue). La cosa es que el me dijo: ¡No te creas que es tan asi, tengo 3 tios solteros y mi vieja pensaba que yo no me iba a casar nunca, y me lo decia casi todos los dias!. Me dejo pensando. Mas me dejo pensando en que entonces YO habia estado equivocada varios años en mi forma de pensar...

La cuestion es que fuimos a cenar. SIII CAMBIE TOTALLLMENTE DE TEMA. Pero ya que me largue no me frenen, y es mas, opinen y ayudenme, siganme ahora mas que nunca, ya que no se bien donde voy. Pero si se que si cuento con ustedes, tendre menos miedo (o como se llame el sentimiento que estoy sintiendo desde el SABADO a la noche).

Voy oootra vez...

La cuestion es que llegamos al restaurante (ese bonitazo que esta en la Av. Santa Fe, en el que te servis vos solo, y cuantas veces quiereas, ese que lo unico que tiene de malo es que no tienen credit cards, asi que si no tenes cash... perdiste) y enseguida viene la chica de la entrada (a veces hay un chico) y nos pregunta si tenemos reserva y cuanto somos. Me adelanto a decir que no teniamos reservas, y que eramos cuatro. Mi CUÑADA me interrumpio y dijo que eramos cinco. Yo dije otra vez CUATRO, y como nadie acoto mas nada, la chica nos guio hasta una mesa de cuatro.

Por suerte habia gran variedad de platos. Me servi ensaladas de todo tipo, una empanada de choclo, luego algo de pastas (no se como se llaman, es una mezcla de ñoquis con ravioles por la forma digo) y una patita de pollo (sin piel claro, jajaja). Siempre acompañando tooodo con pizza (bah, en realidad son unas pizzitas cortadas en tiras sin nada arriba eh) y tres vasos gigantes de gaseosa light. ¡Me gusta cuidarme!. ¿Vistesss?. ¡Jajaja!.

Mmm... me dieron ganas de comer algo... algo rico... algo salado... o algo dulce... mmm cuando termine la entrada al blog de hoy vere que puedo "picar"... jajaja... jajaja

¡Como me cuesta decir lo que en realidad tengo que decir esta vez!.

Llego la hora del brindis... mi CUÑADA agarro de la mano a mi HERMANO y se la puso en la panza de ella, y dijo: "BRINDAMOS PORQUE NOSOTRIOS SEREMOS PADRES... Y USTEDES TIOSSS... SIII... SOY MUY REGULAR... ME HICE EL TEST... Y NOS DIO POSITIVO"

(cric cric... cric cric... silennncio total... no paso un angel en ese momento... pasaron milesss)

Me sente, se sentaron todos, RODRI me agarro la mano, trague, y dije: "QUE BUENO... LOS FELICITO... QUE BUENO".

Todo siguio lo mas normal que pudo seguir (lease hablamos de "bueyes perdidos" como si la gran noticia no hubiera existido). Nos despedimos, prometiendonos mutuamente cenar otro dia, y cada pareja a su auto.

Entonces... cuando me sente en nuestro auto... lo mire a los ojos a RODRI y... me largue a llorar. Aun no se porque reaccione asi. Derepente me siento muy feliz con la noticia, y por ahi me siento angustiada. Por ejemplo en este momento, si tendria que hablar en lugar de escribir... no se si podria.

La verdad que no pense que iba a escribirles tannnto, tal vez porque di vueltas y vueltas para explicar el titulo... ahora entiendo porque eramos "CINCO" a cenar y no cuatro como yo crei.

La vida te da sorpresas... tal vez algun dia de estos sepa que es lo que relamente siento y pienso frente a la llegada de este bebe. De este bebe que se que voy a querer muuucho muuucho.

Me siento rara y con sentiemientos encontradisisisisisismosss.


BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

POR DOLORES FUENTES.

PD: ¿Que opinan de los gadgets? (digo, lo que esta a la derecha de mis relatos, aclaro porque soy nueva en esto de los blogs, tal vez alguien que me lea tambien los es, y no entiende bien que es esto de los gadgets).

4 comentarios:

  1. Hola Dolo,como va? Veo que le blog va progresando ¿eh?
    Mira, primero lo primero. Eso de los Gadgets, la verdad, no son de mi agrado. Consumen muchos recursos y si el lector no tiene una buena pc, notebook con, obviamente una buena banda ancha, todo se vuelve leeeeeeento y antigravitacional...
    Muuuuuyyy leeeeeeennnto...
    Soy de la idea que, mientras mas simple, mejor. Ademas tantos colores y chiches terminan distrayendo al lector. Lo mas importante, es tu creacion. No la de otros.
    Y hablando de creacion, el acto de crear vida, merece un gran brindis.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post.

    Muy sincera. Muy autoconsciente de tus emociones.

    Muy real tu relato.

    Peor que ser felíz y no tener hijos, es tener hijos y ser infeliz. Ni que hablar de los que, además, les contagian la infelicidad a ellos...

    Un besito grande de tu seguidor.

    ResponderEliminar
  3. GUSTAVO: Estamos en la madrugada del sabado 28 del 11 del 09, y recien leo tu comentario, no sabia que se podia comentar luego, bah digo porque yo miro siempre si me escribieron pero en el ultima post, y quise leer este nuevamente, y me encontre con la gratisisisisima sopresa de tu dulsisissimo comentario, pero me sembraste dudas, ya se que hay quien tiene hijos y no es feliz, pero bueno... tampoco se si seguira mi felicidad actual solo que le sumare hijos a mi felicidad, que se yo... BESITOSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola, empece a leer tu blog, porque me atrajo el titulo, hace 4 años que comence con el deseo incontrolable de ser mama, he pasado por muchos altibajos emocionales, y esta situacion que te toco vivir el sabado, por supuesto que la vivi en varias oportunidades, asi que puedo decirte que te entiendo y se lo que sentiste. Un beso. Adriana

    ResponderEliminar