Datos personales

Mi foto
Este es mi BLOG y aca narro la historia de mi vida. Voy canalizando a traves de la entradas, todo lo que me pasa. Gracias por permitirme llegar a vos. En cada frase, en cada palabra... pongo todo mi ser, todo mi amor. BIENVENIDOS.

martes, 24 de noviembre de 2009

"MARTES DE SUPER MISTERIO"

Para los que tenemos un poco mas de 30 añitos, tal vez aun recordemos que en un canal de aire argentino daban la propaganda de las peliculas de los SABADOS a la tarde que al final para darle mas "sensacionalisssmo" el locutor decia: "SABADOSSS DE SUUUPER MISSSTERIO"...

Entonces quise titular asi "mi martes". Ya que realmente MISTERIO lo que se dice MISTERIO... es lo que me sobro hoy a mi.

Me lavante tipo 8 de la mañana, y ya del vamos comenzo el misterio. Recibi un llamado telefonico a casa que me decia que si no sacaba el auto de donde lo tenia estacionado, la grua no iba a tener piedad y me lo iba a llevar "anda a saber donde"...

Aun no habia desayunado, entonces se ve que esto no me hizo reaccionar, y actue sin pensar. Llame (sin tener en cuenta la hora) a mi HERMANO y le conte lo que me habia acabado de pasar. Y luego de escucharme, sucedio el siguiente dialogo de locos o de sordos o de no se de que:

CAMILO: ¿A que hora te levantaste hoy como para dejar estacionado el auto por ahi?.
YO: ¡Muuuy temprano, porque MICA no me dejaba dormir, ladraba, ladraba y ladraba!.
CAMILO: ¡Ok!. ¿Y... a donde fuiste?. ¿Saliste con RODRIGO o saliste sola?.
YO: ¡Nooo... RODRIGO esta durmiendo!. ¿Me entendiste lo que te conte antes?.
CAMILO: ¡Siii, por eso te estoy hablando y preguntando!. ¿Donde esta tu auto?. ¡Yo me visto, y salgo para tu casa, y de ahi vemos que es lo que hacemos!.

Me quede pensando un segundo, y mientras mi hermano me seguia hablando (yo lo oia como a lo lejos, como en segundo plano digo), sin querer mire para el garage, y... ¡Ohhh, gran sorpresa grannn!. ¡Ahi estaba nuestro auto!. La verdad que no entendi nada, y mi hermano aun menos, ya que el hablaba y yo no respondia.

YO: ¡CAMILO: Deja no vengas, el auto esta en casa, averiguo que pasa, y luego te llamo, promesa de hermana! (y asi nomas... le corte).

La cuestion era averiguar el motivo de ese loco o equivocado o desubicado o inesperado llamado, pero... ¿Como hacia?. ¿O no tenia que hacer nada de nada y dejar otra vez que la vida fluya?.

Me hice el desayuno, hice entrar a la perra (asi se dejaba de hinchar) y no podia dejar de pensar, que... aunque no hacia nada para saciar mis conjeturas igual me tenia algo incomoda.

Deje preparada la comida (papas y huevos hervidos para hacer una ensalada rusa) y sali a hacer mandados, pero a pie (por las duda ¿vieron?).

Ya en la calle, y estando en el microcentro, compre unas fuentes y unos adornos, y cuando estaba en la fila para pagar (tenia como cuatro o cinco personas adelante mio) y en eso un nene me dio una billetera que estaba en el piso y me dijo que me la daba porque era mia, pero no era mia y se la di al chico que cobraba en la caja del bazar, y ahi quedo todo.

Le reste importancia a lo que me paso en el bazar, pero se lo sume al llamado de esta mañana y me dio... "principio de locura, e irreversible". Jajaja, jajaja...

De ahi me voy al banco a pagar unas facturas (¡mmm, que ricas que son las que tienen crema pastelera!, ¿no?, ¡quiero una quiero una! jajaja) y estaba en la fila y tenia como ¿diez?, ¿quince? personas, y en eso... me llama el cajero por mi apellido (lo dijo tres veces), me acerque, me cobro y me fui.

Y sumo y sumo cosas extrañas o raras o disparatadas o descolocadas o alocadas o misteriosas o anda a saber como calificarlas a todo lo que me venia pasando hoy, y sigue eh...

Llegue a casa y entre una cosa y otra (almorzamos, luego vino una linda siesta, arreglos en mi huerta, conexiones a internet, llamada a mi hermano contandole las ultimas novedades, etccc) la tarde paso como cualquier otra, pero ya tipo las 20hs...

Volvieron a llamar (esta vez con un mensaje grabado) y dijeron que como no habia sacado el auto (auto que no salio en tooodo el dia de mi garage) que vaya con los papeles, que lo retire en... y bla bla bla bla.

Mañana ire a ese lugar, y vere que es lo que pasa. Quiero saber que esta pasando. ¿Y si hay un auto "igualito" al mio por ahi y encima hace desastres?. ¡O, puede ser otra cosa!. ¡Que se yo!. Mañana voy, y a la noche les cuento todo.

Mañana tambien tengo que ir a la casa de mi HERMANO, porque quiero hablar con mi CUÑADA y comenzar a sentirme... ¡La TIA DOLLI!. Y, no se si se acuerdan que se me viene ¡La semanita de los dias fertiles!. Mmm... no se si tendre suerte al fin... pero al menos me la pasare bien bueno eh... huy PERDONNN que loquita estoy... jajaja.

La verdad que quiero ponerle humor un poco, sino mi obsesion no me dejara ver y valorar el presente hermoso que tengo. RODRIII: ¡TE AMOOO MI VIIIDA!.

Besitosssssssssssss, y hasta mañana amiguitos, jajaja. ¡A mi me gusta coleccionar cosas y tener otros hobbies!. ¿Y a ustedes que les gusta?.

PD: Saque algunos GADGETS, ya que me informaron que "alennta" a algunas computadora, y se complicaba leer mi BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario