Datos personales

Mi foto
Este es mi BLOG y aca narro la historia de mi vida. Voy canalizando a traves de la entradas, todo lo que me pasa. Gracias por permitirme llegar a vos. En cada frase, en cada palabra... pongo todo mi ser, todo mi amor. BIENVENIDOS.

viernes, 27 de noviembre de 2009

"LAS FANTASIAS... MIS FANTASIAS"


¿Escuche mal o es verdad que las lluvias nos "acompañaran" hasta marzo del 2010?. ¡Nooo!. ¡Noo te la puedo creerrr!.

¡Dicen que los dias lluviosos dan para tooodo!. A mi por ejemplo se me da por pensar muuuchas cosas... cosas en las que por ahi jamas pense o pienso o pensaria... salen a la luz con la lluvia.

FANTASIA A LA UUUNA :
¡Esta mañana, casualmente, pensaba en que en un dia como hoy o en varios seguidos como los que estamos viviendo... a alguien se le habra ocurrido hacer paraguas, telas impermeables, botas para la lluvia, etccc!. ¡De todos modos yo me resisto a todos estos articulos!. Lo que a mi gusto personal se refiere, prefiero caminar rapidito, resguardarme bajo un techo, y hasta se me ocurre la FANTASIA de estar siendo filmada para alguna propraganda donde se habla de DISFRUTAR DE LA VIDA TAL CUAL VIENE. ¡Siii, siii, siii... ya saben que estoy algo loquita... pero si me siguen leyendo... ustedes tambien estaran algo loquitos eh... jajaja!. (cheee, lo digo con humor ehhh, no se me enojen, merecen tooodo mi respeto).

FANTASIA A LAS DOOOS :
Otra de las cosas que me sucede por estos dias, es imaginarme en otro lugar donde el calor seco o humedo es tan insoportable que seguramente que la gente que esta ahi debe estar pidiendo que LLUEEEVA. Entonces es ahi donde reflexiono, y me sale decir: ¡Creo que nadie esta demasiado conforme con las cosas que les toca vivir!. Ya se que algunas las podemos cambiar y... NO LO HACEMOS, pero esto de la lluvia o del calor, lo tenemos que aceptar. ¿O alguien sabe algun truco al respecto?. ¡A mi me apasiona el verano, pero convengamos que tambien a veces se pasa el SOL y nos cocina a fuego fuerrte eh!. Desde que era chiquitititita siempre FANTASEO con pasar algunos meses por estos lares y otros meses en... Mmm aun no me decido bien en donde. ¿Ustedes que opinan de esto?, ¿Me van a sugerir algunos lugares u otra vez piensan (esta vez mas SERIAMENNNTE claro) en mi eterrrna locura?.

FANTASIA A LA TRESSS:
Si sii siii... Deje para lo ultimo (ya que siempre a lo ultimo viene lo mejorrr y para lo ultimo se deja lo masss sabroso) MIS FANTASIAS EROTICAS. Jajaja, nooo, jajaja... Ahi si que me dejarian de leer o mejor dicho... ¡YOOO LES DEJARIA DE ESCRIBIRRR!. ¡Creo de solo pensarlo... me da muuucha verguenza... Ayyy nooo por favorrr nooo!.

Ahora si... FANTASIA A LA TRESSS : Mi FANTASIA recurrente es volver el tiempo atras. A veces quisiera ir al pasado inmediato (que seria el pasado que va desde el dia de ayer hasta el dia en que me paso tal o cual cosa "grosa" o no en mi VIDA ACTUAL) y otras veces me gustaria ir aun masss atras (tipo regresar a VIDAS PASADAS). Hace algunos años lei quien era yo y en donde habia estado (al menos lo que me salio por ingresar los datos mios que requeria aquella pagina web). Me "dijeron" que habia vivido en un lugar donde hay animales que vivian en arboles muy altos y que dormian mucho, que yo era una aldeana que "adivinaba" el futuro y que habia muerto por predecirle a quien en ese entonces era la autoridad del territorio que iba a morir en la proxima batalla, y otras cosas me "dijeron" que ahora no las recuerdo. Pero igual... mmm... aun no entiendo bien bien porque me emociona tooodo a lo que AUSTRALIA se refiere. Es mas, hasta hace unos años me emocionaba cuando veia a los OSOITOS KOALAS, a veces lo hacia en silencio y otras me brotaban las lagrimas.

Mmm... me parece que estoy abriendo mi corazon mucho muucho muuucho hoy... igual me parece que esta muuuy bien, ademas es parte de mi manera de ser, soy sincera y espontanea, es lo unico que me sale ser, tanto en la realidad real, como en la realidad virtual.

Por hoy creo que esta biennnnnnnnnnnnnn

BESITOSSS... Y... A sefuirrrme... digo asi por lo menos no voy sola ehhh.

POR DOLORES FUENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario