Datos personales

Mi foto
Este es mi BLOG y aca narro la historia de mi vida. Voy canalizando a traves de la entradas, todo lo que me pasa. Gracias por permitirme llegar a vos. En cada frase, en cada palabra... pongo todo mi ser, todo mi amor. BIENVENIDOS.

viernes, 27 de noviembre de 2009

"PURA CONFESION Y PURA SINCERIDAD"

Si el otro dia me parecio raro "postear" a la mañana, masss raro me es hacerlo un SABADO a las 3 y cuarto de la madrugada.

No me puedo dormir, y pienso que es porque aun no les conte a ustedes, la verdad verdad de porque no puedo tener hijos... aunnn.

Creo que llego el grannn momento que sepan tooodo...

Ya saben que llevo varios años de casada y aun no tengo hijos, pero lo que no saben es que no es tanto una lucha de pareja (aunque estamos los dos en el mismo barco), sino que es mas bien personal... personal miaaa.

Porque siempre los abandono, ya pase por muuuchos medicos y medicas y nadie me encuentra nada, no entienden cual es el problema.

Hoy Viernes, una vez mas abandone a mi medico y el proxim0 03 del 12 del 09 comenzare con una medica, que por lo que lei de ella y de su equipo de trabajo, creo que al fin dare con la persona indicada.

Voy a algunas consultas con toda la emocion, y luego los abandono, pero no es porque ellos no me dan en la "tecla", sino es porque YO no me animo a decirles que es lo que verdaderamente me esta pasando (a un solo medico le conte y me envio a una sexologa).

No se como decirlo, pero me decidi y lo voy a hacer de la manera masss bruta y rudimentaria:
MI PROBLEMA ES QUE HACE CASI 4 MESES QUE NO PUEDO TENER RELACIONES SEXUALES.

Siii... JURO QUE NO ES NINGUNA BROMA LO QUE DIJE. ESTA ES MI VERDADDD. Siempre soy sincera y frontal, pero esta vez si que lo estoy haciendo con tooodo mi serrr, y a modo de confesion, y para que la mochila sea menosss pesada, es que ya no puedo masss.

Mi esposo me lo banca y me entiende, pero... ¿Hasta cuannndo?. ¡No entiendo como hice este grannn retroceso en mi vida intima!. ¡Fui a una sexologa y me decia muchas pavadas, no me soluciono el problema y encima me sacaba 200 mangos por visita!.

En la vida real no me animo a hablarlo ni siquiera con la persona que mas confianza le tengo, me da mucha verguenza y ademas que doy por sobreentendido que esa persona no me podra ayudar, entonces para que le dire lo que me pasa.

Todo mas que bien con los juegos preliminares al acto, pero luego "me taro". Una de las cosas que me dijo la tonta de la sexologa es que me debe pasar porque mis padres me criaron con el pensamiento que hacer el amor era pecarrr.

Pense hasta en ir a algun "curandero" o alguien asi, pero hasta esa locura no llegue todavia, que se yo, uno nunca sabe que esta dispuesto a hacer para lograr algo... de todos modos no haria nada que dañe a terceros.

A la locura que si llegue es a pedirle a uno de los medicos que me duerma y que me insemine y yaaa... si ya se que es una locura a la maxima potencia, pero bueno, no se que mas hacer... mi mente juega conmigo... a mi me gustan los juegos... pero este NO LO QUIERO JUGAR.

Mi esposo a veces se enoja muuucho conmigo, pero luego se da cuenta que no lo hago a proposito, y es asi, NO LO HAGO A PROPOSITO... ¿Que mas quiero YO que sacarme esto de encima?. Y no solo para poder tener hijos sino tambien para poder disfrutar de los momentos intimos en pareja.

Mmm... ME ANIMEEE... bueno... al finnn... LO DIJEEE

No se... simplemente me hizo CLICCC hoy estar con mi cuñada, y que... ¿Saben que no esta tannn feliiiz como la noche de la cena en la que nos lo comunicaron a RODRI y a mi?. Me confeso que no lo buscaron, que solo se dio, que no sabe ni por donde empezar, que ella esta acostumbrada al silencio, que la llegada del bebe no la dejaria hacer tal o cual cosa, bla bla bla... y que aun ni siquiera estaban ellos "convencidos" uno del otro y ya les viene un hijo. ¿¡¿¡¿¡ehhh, queee!?!?!?

NOSOTROS (rodri y yo digo) QUE DESEAMOS TANNNTO UN BEBE CON TOOODO NUESTRO SER, A MI LA CABEZA ME ESTA JUGANDO UNA MUUUY MALA PASADA, Y A OTROS "LES CAE DEL CIELO" UN HIJO... mmm... sin palabras.

Ademasss... Si no existe la logica muchas veces en cosas de la vida... ¿Por que habria que tenerla esta vez?.

Tal vez fui desordenada en este post... tal vez no me entiendan... tal vez me de muuucha verguenza una vez que de el ok en "publicar entrada"... tal vez a alguien le paso o le pasa o conoce a alguien y me ayudan... tal vez no me lean mas... tal vez desde ahora sea realmente en serio menosss doloroso el "SERE FELIZ PERO NO TENGO HIJOS".

Es que cierto que soyyy muy felizzz. Somosss muuuy felices RODRI y yo. A pesar de mi problema, siempre tratamos de estar bien como pareja. NOS AMAMOS y es lo que hace que no decaigamosss...

Hacemos muchas cosas juntos, a cada tanto viajamos (por ahi por aca nomas y pocos dias, pero vamos), nos hacemos tiempo para dedicarnos al otro, nos gusta mucho disfrutar de los fines de semana y ahi planear la semana...

Bueno... ahora... tratare de dormir... ya son casi las 4 y media del SABADO... y si mañana quiero estar biennn piiila... lo dejo aca.


BESITOSSS... ¿¡¿¡¿¡Mmañana me animare a entrar al blog y leer lo que me comentaron!?!?!?... Como SIEMMMPRE estoy dispuesta a seguir abriendoles mi corazonnn... ya saben mi sufrir...

POR DOLORES FUENTES



15 comentarios:

  1. Con todo respeto, intentaste con un psicologo o una terapia de pareja? creo que ahi tenes la solucion.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Valiente confesión. No tanto para los que leen sino para vos misma.
    Parece una verdad de perogrullo, pero sin relaciones no hay hijos posibles. Y no hablo nada más de que es necesario para la reproducción biológica bla bla bla. Hace falta para tener hijos esa salud que proviene de una vida de pareja intensa.
    Creo que coincido con el primer comentarista. Hay muy buenos terapistas en esa área. Digo, sin duda hay algún problema de base del cuál la imposibilidad del sexo es un emergente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con dormidano en tus dichos, es un confesion para vos misma, pensalo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. mirá es todo lo mismo: un desarreglo hormonal, de ahí que tampoco quieras tener relaciones. Si pudieras andá a ver un homéopata, por privada te puedo pasar algún dato.
    suerte

    ResponderEliminar
  5. ANONIMO: La profesional que vere el 03 prox., ademas de ser ginecologa es psicologa especializada en problemas, por eso estoy muy entusiasmada con CREO CREO CREO haber dado al fin con una persona que SI SIS SI nos pueda ayudar.

    ResponderEliminar
  6. DORMIDANO: No se de donde me salio tanto coraje, en realidad pense que era la manera adecuada de pedir ayuda, que alguien mas lo sepa y me despierte. La verdad que estoy mas despierta que nunca y dispuesta a triunfar, cosa que me parece que no me pasaba antes. GRACIASSS.

    ResponderEliminar
  7. ADRANA: Es increible, pero desde que les "desembuche" tooodo a ustedes me siento distinta, como liberada, es raro lo que experimento pero es asi, actuo diferente, como con mas autoestima, y tengo muuucha FE en que lograre mi sueño, MILESSS DE GRACIAS por todosss las palabras recibidas, BESITOSSS.

    ResponderEliminar
  8. Dolores: Es mi primera vez acá, me resultó gracioso el título del blog e ingresé creyendo encontrar humor. Pero aunque no era lo que esperaba, me conmovió este post y me gustaría ayudarte desde lo que pueda aportar desde mi modesta experiencia.

    Creo que vos misma estás consciente de cual es la dificultad mayor para concebir que estás teniendo, y es que tu deseo, tu ansiedad, te está jugando en contra.

    Permitime recomendarte que trates de depositar Eesta gran expectativa y entusiasmo que tenés en vos misma, antes que en la terapeuta.

    En una terapia sos vos misma la que se ayuda.

    Esas "pavadas" que te dice el terapeuta ocasional son disparadores para que vos sueltes la verdad que tenés dentro, la verdad sobre tu propia psiquis que sólo vos conoces.

    A veces se equivocan y tienen poco tacto, sentido de la oportunidad, lo que sea...no te abandones por eso.

    Te dejo una frase que me dijeron en un momento difícil que me ayudó mucho: Es preferible tener el espíritu cansado de tanto buscar que tenerlo en paz por haber renunciado a la búsqueda.

    ResponderEliminar
  9. Esto es simple. Si uno no aprovecha la belleza del cuerpo en toda su magnitud...y ¡bue! vamos derecho para lo que nacimos... ¡¡A ser cenizas!!

    Hay que darle masa con toda las fantasias y deseos con la que uno pueda contar al alcance de la mano.

    Y ojo. Hablo de la pareja. Yo la verdad, con una mas que suficiente para andar haciendome el loco.

    ¿hijos? ... en el momento menos pensado, llegan, tocan la puerta y se apoderan de tu heladera...

    ResponderEliminar
  10. Preguntas para que te respondas con sinceridad...

    -¿Querés tener hijos?
    -¿Creés que este es el contexto adecuado (relación de pareja) para buscarlo?
    -Antes de esto ¿eras feliz sexualmente?
    -¿Sos sincera, sexualmente hablando (fantasías, cosas nuevas, etc) con tu pareja? ¿Y en los otros temas?
    -¿Estás donde querés estar?

    Respondetelas a vos misma y fijate.
    Si todo sigue igual, probá con un psicólogo, yo que los detesté siempre, puedo decir que en ocasiones , te ayudan.

    Suerte en tu búsqueda!!!

    ResponderEliminar
  11. ANDRES: Sono a humor mi titulo?, claro ya me lo habian dicho, porque se lo confunden con el de linda peretz (no sere feliz pero tengo marido), pero yo no sabia de esa pelicula u obra de ella, el titulo lo puse por lo que yo siento. BIENVENIDO. Cuando la mayor dificultad es tu propiA MENTE, vas muerto, pero a darle pelea a loca esta, y eso estoy haciendo. deje a la sexologa, porque me dijo sin pestanear: "lo que te pasa a vos, le pasa a una en un millon, pero tenes cura". Ella no sabe lo que logro en mi con esa frase, yo la abandone para ser yo misma. Si yo yo y yo a la enesima potencia, si ya se YO que soy YO y nadie mas frente a este fantasma. Graciasss por tus palabras y a seguir leyendome, que seguramente siempre me aflorara mas y mas confesiones o cosas por el estilo, es mas, creo que el BLOG es mi mejorrr terapeuta, me leo, lo asimilo, y sigo... BESITOSSS

    ResponderEliminar
  12. API (ya a esta altura de nuestra ciber amistad creo que te puedo decir asi) : Me dio gracia leerte y mucha ternura, mmm... ojala asalten mi heladera pronto asi se llevan todas las cosad de dieta que tengo en ella, y que mi esposo no las come ni equivocandose, jajaja. Fantasias??? muchas!!! pero no las llevamos a la practica porque dejarian de serlo eh!!!. Jajaja... La verdad que estoy cada vez mejor, siempre me insistieron en que esta en mi mente el problema y yo me enojaba, pero es mi mente y MIS CIBER AMIGOS los que me estan salvannndo, BESITOSSS

    ResponderEliminar
  13. (por que son 1600 PRODUCCIONES??? O... para que??? o... de que???). Saben que soy muuuy curiosa e inquieta, no podia dejar de investigar!. 1600...: Me matassste con lasss preguntasss!!!. Nunnnca nadie sabra lo que responnndi, y es mas, me las guardare a las respuestas y las comparare dentro de unos dias o meses o que se yo cuanto tiempo pasara!. Me hiciste reflexiionar, y poner aun mas la carne alasador... GRACIASSS

    ResponderEliminar
  14. La pregunta es ¿hace cuatro meses que buscan quedar embarazados o más? Porque por lo que leí hace bastante que están juntos. Antes de eso ¿tenían relaciones normalmente y esto es algo que te empezó a pasar ahora o siempre te pasó lo mismo? Porque yo creo que si antes tenías relaciones normalmente y ahora no podés desde hace unos meses siendo que querés quedar embarazada puede ser una cuestión tuya psicológica de que quizás tenés miedo de hacerlo y no quedar o de quedar y no sentirte preparada para ser mamá, etc. Ahora si desde que estás con tu pareja nunca pudieron tener relaciones tendrías que ver si el problema está en vos (por vergüenza, o alguna otra cosa) o en que no querés estar con tu marido (aunque creo que decís que se llevan bien).
    Yo interpreto que tu problema es psicológico y tenés que resolverlo por vos y por tu esposo y por la relación de pareja de ambos. Una vez que puedan hacer el amor normalmente vas a quedar embarazada. Si teniendo relaciones no quedaras ahí sí tendrías que ver si tienen algún problema de fertilidad.
    Pero primero lo primero, a buscar, que el que busca encuentra. Relajate y gozá!! :P
    Me parece bien que vayas al médico del 3, pero te repito, te recomiendo un psicólogo, si ves que sola no podés resolverlo. Quizás te ayude a entender cuál es la raíz del problema (algún trauma tuyo, algún conflicto no resuelto, quien sabe). Recién llego al blog y no sé si contaste si esto te pasó siempre o sólo te está ocurriendo ahora, pero vos sabrás, así podés ayudarte a darte cuenta de por qué te pasa lo que te pasa (me refiero a lo de no poder tener relaciones, olvidate por un momento de los hijos, ya que si no hay problemas de fertilidad los hijos van a venir en cuanto puedas concretar el acto sexual), y si hubiera algún tema de fertilidad también hay tratamientos y opciones.
    Mucha suerte, tenenos al tanto!!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. CLARA, vos me diste el pie perfecto para el post que queria hacer hoy, asi que me pondre ya ya ya a contarles ahi como es bien la situacion, BESITOSSS...

    ResponderEliminar