Datos personales

Mi foto
Este es mi BLOG y aca narro la historia de mi vida. Voy canalizando a traves de la entradas, todo lo que me pasa. Gracias por permitirme llegar a vos. En cada frase, en cada palabra... pongo todo mi ser, todo mi amor. BIENVENIDOS.

lunes, 16 de noviembre de 2009

"LA SALIDA QUE NO FUE, Y... ¿FUE?"

Aca estoy de nuevo, la verdad que entre la "tardecita" de ayer Domingo y el mediodia de hoy, no deje de recibir noticias de todos los colores.

Ayer habia quedado en salir con mi cuñada MARCELA, pero recibi un mensaje de ella en mi celular que mucho no entendi, es mas, supuse o que se habia equivocado en enviarmelo a mi, o bien que "sin querer queriendo" YO habia descubierto lo que nunca hubiera querido.

Aca va una copia fiel del mensajillo en cuestion: "Hoy no puedo, tengo que salir con otra persona". Pense un rato en que responderle... Lo primero que se me vino a la mente es decirle que no importaba, que "la salida de solo chicas" quedaba para cuando pudieramos las dos, pero pudo mas mi curiosidad innata y le escribi: "MARCE: Veni a la hora que sea igual yo te espero". Con mi clara intencion de dejarla explicarse, pero pasaron los minutos, pasaron las horas, y ni vino, ni me llamo, ni nada de nada.

Como mi ESPOSO estaba de guardia, mi MAMA se fue unos dias con ROSITA al depto de la costa, y tanto CELIA como MICA estaban durmiendo, me dispuse a mirar la tv toda la noche. Hice zapping sin parar, nada me convencia, claro... yo queria saber mas de aquel misterioso (para mi al menos) mensaje.

Tipo 7 de la mañana, yo estaba entre dormida y dormida, jajaja, me llega un mensaje aun mas misterioso que el anterior: "Perdoname pero acompañe a mi cuñada a un velorio".

Ahi no pude mas y la llame... primero no me contesto, pero insisti y en el cuarto intento, me susurro: "No puedo, besos". Se me pasaron y se me pasan miles de ideas por la mente, no todas "santas", pero mañana Martes al mediodia viene CAMILO a casa, ya que se comprometio a traerme la comida balanceada para la cachorrita.

A mi hermano no le dire nada (aun aun aun), pero algo de esta visita tengo que sacar en limpio, la verdad que ya no se que pensar, mas vale no pienso mas, y que la vida siga su curso. (igual, en cuanto sepa de que se trata todo esto, no dudare en compartirlo con todos ustedes).

Les amplio un poco mas el porque estoy escribiendo este blog. Lo hago ya que deseamos tanto con RODRIGO tener hijos que a veces no les prestamos demasiada atencion a las cosas lindas que nos pasan y lo bien que estamos como pareja. Creo que escribiendo y leyendo nuestra propia historia de vida, las valoraremos mas y hasta tal vez pensando en "otras cosas", al fin llegue el bebe (o la bebe) que tantas veces soñamos.

¿Conte ya los nombres posibles que pensamos?. Aun no hable de nuestros viajes y de lo mucho que nos agrada "estar al ultimo grito de la tecnologia". O de cuando nos equivocamos de fecha del cumple de NAHUEL. Ok ok... lo dejo para proximas entregas.

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


POR DOLORES FUENTES


PD: Me parece que no les habia comentado de CELIA aun ¿No?. ¡Es nuestra "nana"!. Casi diria que CAMILO y YO fuimos criados por ella, ya que MAMA y PAPA "vivian" en nuestro negocio familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario