Datos personales

Mi foto
Este es mi BLOG y aca narro la historia de mi vida. Voy canalizando a traves de la entradas, todo lo que me pasa. Gracias por permitirme llegar a vos. En cada frase, en cada palabra... pongo todo mi ser, todo mi amor. BIENVENIDOS.

jueves, 19 de noviembre de 2009

"SALIDA DE CAMPO, CON CAMPO INCLUIDO"


¡Hoy me desperte con el mejooor de los entusiasmos!. ¡Realmente hacia muuucho tiempo que no me sentia tannn bien!. ¡Siii... estoy desbordannnte de alegria!. Lo que mas me extraña no es que me haya despertado tannn felizzz, sino la gran "sorprais" es que ya son casi las cero horas del Viernes y aun estoy... FFFEEELLLIIIZZZ!!!.

Ya les cuento, ya les cuento...

La salida con mi amiga ANA y sus dos "mostritos" (AZUL y AGUSTIN), no fue lo que YO esperaba... nooo... ¡Estuvo auuun mejorrr!. Fue una salida de campo, pero a un campo de los de verdad verdad. Me vinieron a buscar y nos fuimos al campo de GLORIA (la cuñada de ANITA), desde la mañana todo fue perfecto. Nos estaba esperando GLORIA con un desayuno campestre alucinante (pan, manteca, mermelada, galletitas, etccc). ¡Mmm... TOOODO CASERO, rico rico rico!.

Anduvimos a caballo, le dimos la mamadera a los corderitos, alimentamos a las gallinas y a los cerditos, paseamos en sulky, y como si todo esto fuera poco... fuimos a la huerta y "arrancamos" con nuestras propias manos lo que luego almorzamos.

Sencillamente... IN-DES-CRIP-TI-BLEEE e I-NOL-VI-DA-BLEE y RRE-PE-TI-BLEEE (si se me permite el inventazo, jajaja).

De vuelta ya en casa... me aliste y me fui a ver al medico. Los resultados de los analisis clinicos estan muy bien. Asi que, como la semana que viene estare en mis dias fertiles (y si todo sigue asi de bien), nos prepramos para vivir a pleno esta epoca. ¡Al fin buenas noticias!.

De todos modos, no paro de crear. Tengo muchos hobbies, pero el que mas disfruto hoy por hoy es el de ayudarle a una amiga con la pintura de su casa nueva. La estamos dejando de maravilla, y como me gusta combinar colores y lograr nuevos, ademas de pintar nos estamos divirtiendo mucho. Mañana pintaremos el cuartito donde estaran los juguetes de sus hijos (ahora le dicen "pleirum", ¿vio?, jajaja).

Resumiendo a modo de PLACA ROJA: "ESPOSO NO ESTA RESFRIADO, ESPOSA ESTA MUY FELIZ". "MADRE VUELVE DE LA COSTA EL DOMINGO A LA NOCHE, HIJA Y YERNO ESPERANDO ALFAJORES". "AMIGO INSTALADISIMO EN EL SUR, AMIGA NO LO PUEDE CREER AUN". "EL DELIVERY FUNCIONA DE MARAVILLAS, EL ESPOSO AGRADECIDO".

Ok ok, deseando que mi onda positiva se haga expansiva hasta cada uno de ustedes, me dispondre a dormir y tratare de soñar cosas lindas. Se avecinan AL FIN tiempos de properidad.

Hablando de "tiempos de prosperidad"... Ya falta poco para las fiestas, y empi3ezan "que voy aca" "que no voy alla", y dale que va con algunas peleitas y planteitos de esta festiva epoca. ¿Ustedes ya saben a donde iran y con quien se reuniran?. Ya YO si se... se a donde no ire y con quien no me reunire... jajaja. Naaa, eso aun ni lo pense. Con RODRI, MAMA y CELIA iremos a donde nos lleve el viento, y nos reuniremos con quien nos agrade. Las ultimas fiestas las pasamos en la costa. Brindar observando el mar... les aseguro que es una experiencia MA-RA-VI-LLO-SAAA.

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NOS ESTAMOS CONECTANDO MUY PRONTO...


POR DOLORES FUENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario