Datos personales

Mi foto
Este es mi BLOG y aca narro la historia de mi vida. Voy canalizando a traves de la entradas, todo lo que me pasa. Gracias por permitirme llegar a vos. En cada frase, en cada palabra... pongo todo mi ser, todo mi amor. BIENVENIDOS.

domingo, 15 de noviembre de 2009

" LA GRAN DECISION"

¡Hola soy DOLORES FUENTES. ¡Soy DOLORES para todo el mundo, nunca me gustaron mucho los apodos o los diminutivos de los nombres!. Pero por esas cosas locas que tiene esta loca vida, me dicen: "Dolo, Dolli, Dola, Fontina, ...".

Me decidi a escribir mi historia personal en un blog para hacer que la "dulce espera" sea realmente dulce. En este primer encuentro me presentare y dare un pequeño pantallazo de mi persona, de mis familiares, de mis amistades...

Soy una acuariana de 36 años y estoy casada con RODRIGO desde hace 8. Hace 10 años (¡sumando los 2 del noviazgo!) que nos conocemos. Como "reza" miblog "SERE FELIZ PERO NO TENGO HIJOS", y siempre cuando digo o pienso en esta frase, una vocecita en mi interior me dice: "aun DOLORES, aun... no tenes hijos".

¡Ya con mi nombre y apellido, como que estaria todo dicho!. ¡Mi nombre me condiciona ya que me duele todo lo que comunmente duele (y lo que no tambien)!. Y... ¿FUENTES?. ¿Sera porque las fuentes estan creadas para apoyar en ellas todo lo que se nos ocurra que yo a nadie le niego mi apoyo?.

Ayude en nuestro negocio familiar desde muy pequeñita, pero al fallecer mi papa (en el invierno del 1992) ya no era lo mismo y en menos de 1 año bajamos las persianas y... a otra cosa mariposa. Mi mama se dedica a sus plantas, a viajar con ROSITA (su amiga del alma desde hace decadas) y a hacer todo lo que deseaba y no podia por estar trabajando. CAMILO es mi unico hermano, tiene 40 años (y hace menos de un mes que se caso con MARCELA, su novia desde la secundaria) se recibio en el 2000 (luego de casi 10 años) de ingeniero electromecanico e ingreso a trabajar en una empresa automotriz. ¿Y yo?. Yo soy una eterna microempresaria, y en estos momentos me dedico a las figuras en yeso.

Bueno, para ir redondeando agrego que no tengo muchos amigos, pero los que considero amigos, son realmente de fierro. Esos que estan cuando los necesitas y cuando no... tambien. Jajaja. Mi mejor amigo se llama NAHUEL. Es muy fino, muy ordenado, muy limpio, muy callado, para nada entrometido, y... le gustan los hombres. Lo quiero muchisimo y lo importante es que a nadie le cuento todo lo que el sabe de mi, es como mi diario intimo hecho persona.

¡Creo que para empezar esta bien, no quiero aburrir ni aburrirme!. ¿Recuerdan que les dije que mi hermano se caso hace menos de un mes?, bueno ahi tengo mucho mas para agregar...

Ok, mañana ampliare el porque de la creacion de este blog y el porque del titulo, y... mas aun porque hablo de la dulce espera...

Los dejo porque tengo que salir con MARCELA, y les puedo asegurar que en estas salidas puede pasar cualquier cosa, como aquella vez que fuimos a caminar y... ¡Hasta la proxima!

PD: Me olvide de hablarles de mi cachorrita MICA, que no la crio ni la creo mi "hija", es mas bien la perrita hiper bochinchera que nadie quisiera tener. Jajaja.





Por DOLORES FUENTES.

1 comentario:

  1. DOLORES
    interesante redaccion, te veo sintetizando tu vida muy facilmente, un
    beso y seguire leyendo
    romina

    ResponderEliminar