Datos personales

Mi foto
Este es mi BLOG y aca narro la historia de mi vida. Voy canalizando a traves de la entradas, todo lo que me pasa. Gracias por permitirme llegar a vos. En cada frase, en cada palabra... pongo todo mi ser, todo mi amor. BIENVENIDOS.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

"TIRA PARA ADELANTE QUE TOOODO PASA"

"¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!". Esto es todo lo que dijo MARCELA ayer cuando me trajeron la comida balanceada para MICA.

¡Y alll finaaal la viiida sigue iguaaal!. ¡No hay nada masss lindo que la familia unida!. ¡Corazon que no ve... es un corazon que nooo siente!. Y tantas otras "frases hechas". Ok, tema concluido (al menos, hasta proximo aviso o "mensajillo misterioso").

Entre el calor que hace, que los mosquitos vienen con "artelleria pesada", que MICA ladra dia y noche, que los vecinos viajan mucho en remis (por los bocinazos a cada rato digo), que tengo hambre y no quiero cenar sola (me estoy hirviendo unas salchichitas), que mi MAMA y ROSITA siguen en la costa, que gente que te toca el timbre a la hora de la siesta (¡siesta! ¿que era eso?) para que le des "algo" (algo que les sirva, algo que les guste, algo que no tengan,... ), que los del correo que te piden que firmes 100 papeles para dejarte el recibito de la luz, o el gas o vaya a saber de que, que mi ESPOSO que esta camino a un lindo "resfrio primaveral" y no quiere comer nada... Siii, entre todo esto y mas fue pasando mi loco dia.

Y como si esto fuera poco... ¡Aun estoy en estado de shock! (y tengo los ojos llorosos). Recibi esta mañana un "mazazo" en la cabeza (mas bien fue directo a mi corazon/alma). A mi MEJOR AMIGO le salio un trabajo en el sur, y mañana vuela a primera hora. Para mi fue un baldazo de agua helada, y lo mate a preguntas: ¿Como conseguiste el trabajo?, ¿Que te pasa?, ¿Cuando te vas?, ¿Con quien?, ¿Desde cuando lo sabes?, ¿Te vas a vivir alla para siempre?, ¿Aca renunciaste o te trasladaran?... (ovbiamnente que una pregunta tras otra y sin respirar).

A lo que el se limito a decirme (por telefono claro), que esta es la oportunidad de trabajo que estaba esperando desde siempre y que no la iba a desaprovechar por nada (ni nadie) en este mundo. Ni salgo de mi asombro ni espero que el lo reflexione mejor y se quede, solo que me hubiera gustado darle el mejor de mis abrazos, mirarlo a los ojos y decirle que le deseo toda la muy buena suerte que el tanto desea y se merece (se me volvieron a llenar los ojos de lagrimas).

Ya se, ya se... la tecnologia (webcam, chats, emails, mensajitos en el celular, ...) hara que se acorten las distancias, y YO tratare de extrañarlo lo menos posible... dificil dificil dificil.

Siempre hay que tirar para adelante porque sabemos que todo pasa y que el tiempo todo lo cura. Entonces, a dar vuelta la pagina, y... como siempre... una y otra vez... como todo lo ciclico... la vida continua.

Ya me prepare el bolsito porque mañana al mediodia estaremos de "picnik"... mi compañera de la secundaria, sus dos "monstritos" (como les dice ella) y yo. A mi los nenes me encantan y no es la primera vez que salimos. Siempre me invitan cuando hacen "la salida del mes para "panzearnos" con comida rapida y chatarra". Sera nuestra primer "salida de campo", les llevare varias opciones de juegos para que pasemos un mediodia/ tarde inolvidable. ¡Ojala se prendan!.

Mañana tambien tengo turno con el medico, y espero que esta vez me den bien mis analisis clinicos (ya que los ultimos estuvieron desastrozamente alocados). Y asi de una vez por todas me organizo mis fechas y junto a RODRI recomenzamos el camino hacia el sueño dorado de ser padres.

¿Y ese olor raro?. ¡Parece que algun vecino se quedara sin cena hoy!. ¡El olor llega hasta donde estamos nosotros!. ¡Huuuy, ya se lo que es... siii... son (erannn) mis salchichitas!.

¿Alguien tiene alguna idea de que puedo comer que sea rapido y que este rico y que no me caiga mal y que ya no haya comido esta semana y que no se me queme?. ¡Jajaja!. Dale, avisennn...









No hay comentarios:

Publicar un comentario